TUTORIAL Así puedes desactivar de tu Xiaomi las molestas notificaciones y recomendaciones de GetApps

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1592845060824.png


Con la llegada de GetApps nuestro smartphone Xiaomi se ha convertido en un auténtico coladero de notificaciones. Aunque en parte estas sean de actualizaciones importantes, otras tantas no son más que recomendaciones que por lo general poco tienen que aportar.
Para los que no lo recordéis, GetApps es la propia tienda de aplicaciones de XIaomi. Una alternativa, a la propia Google Play, a través de la cual se actualizan las principales aplicaciones del sistema como lo pueden ser Mi Launcher, Mi Home, etc.

Como ocurre con prácticamente todas las aplicaciones de Xiaomi GetApps cuenta con publicidad, no solo dentro de su interfaz, sino además a través de notificaciones diarias que en muchos casos ensucian nuestra barra de notificaciones sin dejarnos ver las notificaciones realmente importantes.

Cómo desactivar las notificaciones de GetApps
IMG_20200622_152906-229x495.jpg
IMG_20200622_152922-228x495.jpg
IMG_20200622_152939-228x495.jpg
Si lo que queremos es desactivar las notificaciones de GetApps y que las aplicaciones se actualicen de forma automática tan solo deberemos realizar lo siguiente:
  1. Ir a GetApps > Pestaña «Yo»
  2. Un vez dentro pulsamos sobre el icono de tuerca de la zona superior izquierda.
  3. Tras ello desactivaremos la opción «Notificaciones de actualización».
Con ello evitaremos que la barra de notificaciones o estado se nos llene de molestas notificaciones cada vez que una aplicación de nuestro smartphone se actualiza. A su vez es recomendable que compruebes, dentro del mismo apartado, que la opción «Actualizaciones automáticas» esté activada.


Desactivar las notificaciones y recomendaciones de GetApps al completo
Si aún desactivando las notificaciones de actualizaciones sigues recibiendo nuevas notificaciones molestas, lo mejor es desactivar todas las notificaciones y recomendaciones de GetApps al completo. Para ello realizaremos los siguientes ajustes desde MIUI:
  1. Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones
  2. Dentro buscaremos la aplicación GetApps y entraremos a su opción «Notificaciones».
  3. Tras ello desactivaremos la casilla «Mostrar notificaciones»
fuente: Así puedes desactivar de tu Xiaomi las molestas notificaciones y recomendaciones de GetApps - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba