NOTICIA Así será el Huawei Mate 9: con versión de pantalla curvada

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_mate_9.jpg


El próximo 3 de Noviembre se presenta en Munich, Alemania, el phablet más potente del año para Huawei. Se trata del Mate 9 y como suele ser habitual Evleaks lo ha filtrado un par de semanas antes de su presentación.

De momento simplemente tenemos un par de imágenes que nos muestra su aspecto pero atención porque habrá un modelo que vendrá con pantalla curva, la misma que ya encontramos en los Galaxy S7 Edge.

Dos modelos para el Mate 9, uno de ellos con pantalla curvada

De hecho, este modelo sería como el Galaxy Note 7 y su pantalla ligeramente curvada. Sabíamos que Samsung estaba produciendo estas pantallas lo que no esperábamos es encontrarla en uno de sus competidores tan rápido. Veremos si no son estas pantallas las causantes de las explosiones de batería, aquí Huawei deberá andarse con mucho cuidado para no tener los mismos problemas que su gran rival.

El modelo estándar contará con una pantalla FullHD mientras que el modelo “Long Island” de pantalla curva tendrá resolución QuadHD, lector en la parte frontal y compatibilidad con Daydream VR de Google. Lamentablemente según los rumores esta versión solo estaría disponible en China, donde las pantallas curvadas gozan de mucho éxito y Xiaomi es otro de los fabricantes que presentará un dispositivo así.


Han circulado diversas filtraciones del Mate 9, pero según Evleaks este sería su aspecto:

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_m9gold_278x550.jpg


Huawei Mate 9, características filtradas
El Huawei Mate 9 tendría en su interior un procesador de ocho núcleos Kirin 960 que se presentará la semana que viene y una pantalla de 5,9 pulgadas, un tamaño realmente elevado pero que encajaría dentro del tamaño estándar debido a unos bordes muy logrados.

Tendríamos modelos con 64GB y 4GB de RAM y también una versión de 6GB y 256GB que de nuevo podría estar limitada a ciertos mercados.

En el apartado multimedia tendríamos una cámara doble firmada por Leica similar a la que vimos en el Huawei P9 pero aumentada a los 20MP y f/2.0. Debería llegar con Android 7.0 Nougat y el nuevo EMUI 5.0, que debería ser ese rediseño del software que llevamos pidiendo desde hace años.

Ahora que el Galaxy Note 7 ha sido retirado del mercado, esta es una gran oportunidad para que Huawei de un golpe en la mesa con uno de sus terminales más completos. Veremos si a principios de noviembre logran convencernos con el nuevo Huawei Mate 9.

via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba