NOTICIA Así será el Xiaomi Mi 9 Pro 5G: pocos cambios tras muchos meses

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-9-5g-pro.jpg

El día 24 de este mismo mes se presentarán de forma oficial el Xiaomi Mi MIX Alpha y el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Sobre ambos terminales hemos hablado en diversas ocasiones. Respecto al primero de ellos, te dejamos información que ha salido a la luz hoy mismo, mostrando la locura de su pantalla. Respecto al Xiaomi Mi 9 Pro 5G, también hemos hablado en unas cuantas ocasiones y hoy, podemos ver el diseño de este terminal, diseño que podemos ver en imágenes de alta calidad.

Ayer mismo pudimos ver un vídeo real del Xiaomi Mi 9 Pro 5G y la verdad es que nos sirvió básicamente para confirmar que este teléfono finalmente no llegaría con pantalla curva, tal y como habíamos visto en otras filtraciones. Al parecer, será solo el Mi MIX Alpha el que cuente con un panel curvo (y menuda curva). Ahora podemos ver el diseño de este terminal en imágenes de alta calidad, confirmando una vez más, los pocos cambios estéticos respecto a su antecesor.

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G será idéntico a su antecesor

No es la primera vez que Xiaomi lanza una renovación con 5G de un teléfono anterior. En el Mobile World Congress vimos como la marca presentó su Xiaomi Mi MIX 3 5G, una versión mejorada respecto al Mi MIX 3 normal que estéticamente, no ofrecía ningún cambio. En este caso, Xiaomi ha optado por esa misma estrategia. El Xiaomi Mi 9 Pro 5G contará con características internas renovadas, pero el apartado estético, será idéntico al del Xiaomi Mi 9.

mi-9-pro-5g.jpg

Como podemos ver en las imágenes que os estamos mostrando, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G no presenta ningún cambio físico respecto al Mi 9 que ya conocíamos. De momento solo se ha dejado ver en esta versión de color blanco, por lo que no sabemos si llegará en más colores. A simple vista, solo vemos un cambio estético y es en la parte trasera, debajo del logo de la marca, podemos ver la serigrafía del 5G estampada en el terminal.

carga-mi9pro.jpg

Y hasta aquí sus cambios físicos. Seguimos viendo esa pantalla de marcos bien aprovechados con un notch gota de agua. Como curiosidad, Xiaomi no ha cambiado la forma de ese notch y seguirá haciéndolo por software como hasta ahora. En la parte trasera, la triple cámara sigue destacando con ese anillo reflectante alrededor del sensor superior. Y poco más que decir sobre su diseño. Sin duda sus grandes mejoras serán su procesador, la conectividad 5G, su batería y la capacidad de cargarla con una potencia de 40W.

La entrada Así será el Xiaomi Mi 9 Pro 5G: pocos cambios tras muchos meses aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba