NOTICIA ASUS X550: Un terminal de categoría con gran diseño y precio competitivo

ME alegra que alguno de los que lo hayais tenido os este durando.
Yo sigo esperando la puñetera caja de china para meterlo dentro y mandarlo de nuevo a Singapur, esperar que lo arreglen y que vuelva para España. Vamos que de 1 año de garantia que te da el chino, te diras 3 meses por lo menos sin tener el movil funcionando.
Por mi parte en cuanto este reparado segun lo encienda y vea que esta bien lo apago y lo vendo, no quiero mas asus ni en pintura, y moviles a china los va a comprar su padre, siempre me ha salido bien pero si te sale mal como a mi yo pienso que ya no me compensa lo que ahorro en movil con lo harto que acabas de esta situacion. y eso que es el cuarto o quinto que he pillado por aliexpress pero esto no lo repito, una y no mas.

Aqui puse mis penas por si no lo habeis visto:
PROBLEMA - Asus Pegasus Plus 2 - X550 - Ha muerto
 
HOla dcordova87.
Pues mira te cuento, mi experiencia de los 5 dias que me duro el movil, pues como lees arriba no duró mas y todavia estoy peleandome con aliexpress para que me devuelvan el dinero.
el movil en los papeles (ficha tecnica) es bueno, pero la realidad es decepcionante, vamos una mierd... asi te lo digo, tiene de todo pero todo pobre.
-La pantalla es buena y el tamaño genial, de aspecto es muy bonito y molon. Los botones muy buen tacto.Pero hemos terminado.
-La bateria que no puedes quitar, dura unos 2 dias dandole poco uso, a mi todos me duran minimo 2 dias, asi que creo que no entro en la media tiro poco de movil.
-El altavoz externo pues... lo justito, nada de calidad, suena y punto, como cualquier terminal, si lo quieres para ver pelis o series no cumple sin los cascos.
-los leds de aviso parecen BOMBILLAS mas que led, se ven mal con luz y son muy cantosos al encenderse. pero bueno... es raro pero es mejor que no tener.
-NO TIENE OTG. para mi imperdonable.
-El movil en Si, lo notaba lento, vamos que no se manejaba con mas rapidez que mi anterior motorola G2 (quadcore gama media) un lenovo a820 que tuve.
-PAra rootearlo mal rollo, es de los complicados.
-Las aplicaciones que trae son las minimas asi que genial asi que la verdad, no apetece rootearlo, a mi me gustaba tal como venia.

Funciona bien las dual sim , el GPS va genial con datos desactivados (como debe de ser), tethering OK, y no recuerdo que mas cosas probe.

pero en definitiva esperaba mas de el, sobre todo que durara mas de 5 dias el asqueroso jajajaja

AL final como no volvere a comprar en la basura de aliexpress EN MI VIDA, he pilaldo en una tienda un alcatel IDOL 4, y estoy flipandolo, vale un poco mas pero es que va como un rayo comparado con el ASUS, nada que ver, le da 100 vueltas en todo, velocidad, sonido, otg, pantalla, impresionante por poco dinero mas. Y encima comprado en España en tienda en mano.
 
Amí lo que me dan siempre buena sensación de los Asus, es el aluminio de los acabados, pero viendo como lo criticais, me parece que voy a dejar de decantarme por ellos. Este por lo que he visto cuenta con bordes metalicos. Cosa que suelo tener muy en cuenta a la hora de comprar.

Por otro lado habéis probado alguno el reconocimiento de huella dactilar en la pantalla?, eso tiene que ser un plus para comprarlo si funciona correctamente. Prefiero mil veces tenerlo en la pantalla que en la parte trasera que aveces le das sin querer darle.
 
Screenshot_2017-04-30-21-02-18.png
Buenas noches
No savia cual celular comprarme si el asus_x550 o el zenfon2 con procesador intel
me decidi por el x550 a mi gusto un buen terminal lo tengo hace mas de un año muy rapido ningun problema ..... hasta que empeso a calentarse uuffff :cry::confounded:
pensaba que era porque se me callo lo restaure de fabrica y seguia calentandose y comsumiendo la bateria no me duraba mas que un par de horas y se apagaba
busque informacion si se podia hacer root o cambiarle la rom pero todos los intentos eran fallidos :rage::rage:
preguntando en todas parte por mi problema de sobre calentamiento encontre un articulo sobre las apps que traen preintaladas los celulares y que consumen recursos, bateria, datos ect.... desabilite algunas entre ellas el 1.png clean master que me consumia bateria mis datos de internet desde que esta inhabilitada ya no se calienta mas solo lo normal cuando juego hasta ahora cero problema ....
Ahora quisiera saver si alguien lo a podido actualizar la rom y que haga un tutorial se los agradeceria por mi parte seguire buscanco una como
SALUDOS A TODOS
 
Hola, he visto que Andres2279 ha colgado unas capturas de pantalla y su ROM está en español. Yo he comprado el móvil y me viene con una ROM en chino e inglés. Lo único que he podido hacer es usar More Locale para ponerlo español excepto el menú de Ajustes. ¿Alguien sabe dónde descargar la ROM internacional? En la página web oficial de Asus sólo hay dos ROM y son chinas ambas.

ASUS España
 
Última edición:

Hola, sí, ya he mirado todos estos foros, el primero pierdes el IMEI, ya lo perdí una vez con Android 6 y me costó lo suyo arreglar el problema. El segundo parece una estafa. Y el último ya lo he hecho pero sólo tiene inglés/chino.

Siguiendo este tutorial en ruso he logrado instalar la ROM "WW", pero no sé por qué sólo viene en ruso/inglés/chino, eso sí, tiene el Play Store y está rooteada.

 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba