CHOLLO FINALIZADO ASUS ZenFone 2 (ZE551ML) - 4GB/16GB - 112€ - Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Compra NO recomendada. Leer este post y siguientes: enlace




Asus Zenfone 2.jpg




Display: 5.5 inch 1920 x 1080 pixels screen
CPU: Intel Z3560 64bit Quad Core 1.8GHz
System: Android 5.0
Storage: 4GB RAM + 16GB ROM
Cameras: front 5.0MP + rear 13.0MP with AF and flash light
Features:
GPS, Gesture Sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, dual micro SIM cards
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100MHz


Enlace:
ASUS ZenFone 2 ( ZE551ML ) 4G Phablet

Cupón:
sin cupón


Este terminal ha recibido MarshMallow:
【ZenFone 2 ZE551ML】Android 6.0 Marshmallow update

zenfone 2 ze551ml android 6 - Buscar con Google
 
Última edición:
Nueva actualización. En Gearbest, 115€ con cupón: "ZE551S"
 
Nueva bajada de precio. En Gearbest se queda en 112€ para un terminal de 4GB de RAM con NFC.
 
no lo compren, no se los recomiendo yo lo tengo y como muchos usuarios de este modelo de asus tengo problemas con el celular.
Busque flickering screen asus y van a ver uno de los problemas que tiene del cual casi nadie se salva y ocurre en los primeros años del celular, a algunos en meses, en mi caso al año y meses de tenerlo me sucedio.
Ademas de no tener soporte para nougat
 
Gracias por el aviso. ¿Llegaste a actualizarlo a Mashmallow?.
 
Gracias por el aviso. ¿Llegaste a actualizarlo a Mashmallow?.
Si lo actualice a marshmallow y funcionaba bien pero al poco tiempo surgió ese error, ademas de otros que ya tenia.
Por mas que lo formatee y lo actualice siempre tiraba un error de com.android.phone has stopped porque fallaba en reconocer alguna sim.
Lamentablemente tuve una mala experiencia, y si entras al foro de asus zentalk vas a leer muchos comentarios negativos de ese modelo.
 
La verdad es que el terminal esta plagado de problemillas a granel (perdida de señal en una de las sim, por citar uno) y tal vez por eso la bajada de precio para al fin terminar el stock.
A pesar de tener 4gb ram y nfc no me arriesgaría a tenerlo, porque a duras penas queda anclado en 6.0, no tiene el ya tan solicitado lector de huellas y no esta muy bien optimizado en tamaño, ni grosor.
Igual cada quien es libre de elegir su compra y se agradece la información del precio chollo para los interesados. :cool:
 
Yo no he seguido el desarrollo de este terminal pero si ya de base viene con problemas de fábrica, lo damos por finalizado y avisamos al resto de compañeros sobre todo esto para evitar compras basura. Gracias a los dos por los comentarios. :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba