REVIEW Asus Zenfone 2

Hombre, pues si el tema del brillo se puede solventar es un teléfono que me gusta bastante. Me ha dejado impresionada el GPS: Ve 16 satélites y conectan los 16!!! Eso no lo había visto nunca!
Muy buen trabajo, compañero.
Un saludo
Bueno yo se que tu también tienes uno muy interesante,estoy deseando ver como acaba esa review para hacer conparacion,cual crees que ganara?
 
Me gusta el terminal. Para ser un 4 nucleos tiene muy buen rendimiento y lo de la carga rápida es un punto a favor. La cámara me ha parecido bastante buena.

Felicidades por la review.
 
Me gusta el terminal. Para ser un 4 nucleos tiene muy buen rendimiento y lo de la carga rápida es un punto a favor. La cámara me ha parecido bastante buena.

Felicidades por la review.
Gracias ,así da gusto hacer reviews.
Lo del consumo espero que lo solucionen,estan sacando muchas actualizaciones,si no semanales si periódicamente.
Buen móvil y muy diferente, dan ganas de tener uno. Muy buena cámara, lástima el consumo en stand by.


Enviado desde mi Asus zenfone 2 mediante tapatalk
 
Nueva actualización hoy, sin mejoras en la batería por ahora.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Nueva actualización hoy, sin mejoras en la batería por ahora.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo no puedo actualizar creo que es por la Rom.
Tengo la versión CN y la cambié a WW ,pues ni por ADB.
 
Hola a todos, estoy muy interesado en este movil, es de los que más puntos tienen para mi "ranking".
Habitos personales: - No suelo tener mas de dos aplicaciones a la vez funcionando. Normalmente Wathsapp y navegador web ¡como mucho!. En caso de poner un juego suelen ser muy ligeros, y cierro todo antes. Doy mucha importancia al GPS, pero en caso de usarlo suelo cerrar todo. No suelo usarlo para oir musica, si FM. Ocasionalmente lo utilizo para fotos pero no le exijo mucho.

Preguntas: Con estos datos creeis que es suficiente el modelo con 2Gb.?
No le doy importancia a la Rom porque supongo que con una buena tarjeta extra ya es suficiente.
En caso de comprar el modelo con 2gb. ¿tiene alguna limitacion con las roms que estan sacando y que solo sean para modelos "mayores?
Lo digo mas que nada porque esta costando encontrar este modelo y aunque el de 4gb estan bajando de precio superar mi limite de 200 €.
Ya he visto que el GPS es expectacular. Alguien sabe que chip utiliza?
La recepcion de FM es buena?
¿Tiene chip NFC?

Ah y se me olvidaba... ¿como va el tema de la batería? Tanto consume? ... al mínimo de uso, es decir 3 o 4 llamadas en un día y wahtsapp de fondo, sin usarlo para nada mas... ¿aguantaría dos días?
 
Última edición:
Hola a todos, estoy muy interesado en este movil, es de los que más puntos tienen para mi "ranking".
Habitos personales: - No suelo tener mas de dos aplicaciones a la vez funcionando. Normalmente Wathsapp y navegador web ¡como mucho!. En caso de poner un juego suelen ser muy ligeros, y cierro todo antes. Doy mucha importancia al GPS, pero en caso de usarlo suelo cerrar todo. No suelo usarlo para oir musica, si FM. Ocasionalmente lo utilizo para fotos pero no le exijo mucho.

Preguntas: Con estos datos creeis que es suficiente el modelo con 2Gb.?
No le doy importancia a la Rom porque supongo que con una buena tarjeta extra ya es suficiente.
En caso de comprar el modelo con 2gb. ¿tiene alguna limitacion con las roms que estan sacando y que solo sean para modelos "mayores?
Lo digo mas que nada porque esta costando encontrar este modelo y aunque el de 4gb estan bajando de precio superar mi limite de 200 €.
Ya he visto que el GPS es expectacular. Alguien sabe que chip utiliza?
La recepcion de FM es buena?
¿Tiene chip NFC?

Ah y se me olvidaba... ¿como va el tema de la batería? Tanto consume? ... al mínimo de uso, es decir 3 o 4 llamadas en un día y wahtsapp de fondo, sin usarlo para nada mas... ¿aguantaría dos días?
Yo tengo el de 2GB 1.8GHZ y estoy muy contento con el.
La cámara,el GPS y para lo que vas a usarlo es suficiente,la radio no uso a si que no sabría decirte,pero nadie se ha quejado.
Claro que si por un poco mas tienes el de 2.3GHZ eso tienes tu que valorar.
Con la batería andarás mas justo porque dos días...mas bien anda en día y medio.
Trae ya de serie mucha apps,Otra cosa importante seria la vesion porque la CN china es mas barata que la WWinternacional , cada una recibe actualizaciones ota,pueden cambiar a un CN la versión WW pero entonces tienes que actualizar manualmente ya tienes que andar haciendo lo tu y eso depende de lo que sepas y quieras enredar.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Gracias, rapida respuesta.
No me importa la potencia, por lo mismo que tu dices para lo que lo quiero no necesito mucha, aunque me preocupa lo de la batería. Es mas, en alguna otra review extranjera he visto que la sobrevaloraban mucho, hasta para una semana!!! ... no entiendo de donde sacaron los datos.
Lo del firmware no lo comprendo, entiendo lo de las diferentes versiones del hard (tres versiones: ZE500CL - ZE550ML - ZE551ML).
Pero el firmware una vez que se cambia... ¿no lo debería aceptar como suyo original?... o hay algun otro componente de hardware que le dice al servidor de actualizaciones que no es ese modelo??...

Y como se que firmware me mandan?... porque la version te la ponen pero el firmware no lo he visto??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba