CHOLLO ACTIVO Asus zenfone2 4GB de ram a 139.22 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha subido algo su precio @Cancerbero13 :wink:
Por lo que aparece en su web ahora sale por 161 que todavía sigue siendo un muy buen precio para este pepino de Asus, que por cierto hasta la fecha no he probado ninguno.
Te dejo el pantallazo por aquí para que lo puedas comprobar.

Sin título.jpg


Saludos.
 
No es la primera vez que lo ponen , ya estuve usando. E s un pedazo de teléfono pero entre este y nuestro letv......si acaso por duración e batería.
 
No es la primera vez que lo ponen , ya estuve usando. E s un pedazo de teléfono pero entre este y nuestro letv......si acaso por duración e batería.
Hay mucha diferencia? Lo cierto es que este letv ha superado mis expectativas en todo, excepto lo que tu dices, la bateria que flojea un poco, pero supongo que se podra mejorar
 
Hay mucha diferencia? Lo cierto es que este letv ha superado mis expectativas en todo, excepto lo que tu dices, la bateria que flojea un poco, pero supongo que se podra mejorar
Yo creo que la cocina de mds está con todos los fogones a tope y en breve tendremos novedades .
Para empezar ya está la de cuco migrada.
 
Última edición:
Me lo voy a pensar. Es una buena oportunidad como segundo móvil. Pena que en rojo sea más caro.
Para quien preguntaba, el Letv tiene más potencia, Intel y Android no rinden como debiera.
[DOUBLEPOST=1469533754][/DOUBLEPOST]Si no me equivoco también está peor optimizado que el Xiaomi, tendría que probarlo, tuve el Xiaomi y funcionaba muy bien.
Un apunte, creo que la tapa trasera es plástico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba