CONSULTA Atascadísimo con un módulo de Xposed.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Buenas a todos.

Estoy prácticamente atascado en un módulo de Xposed, que no sé porque no vale y llevo días intentandolo.

El módulo es Ringer & Notification Volume Unlink

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gzplanet.xposed.ringerandnotificationvolumeunlink

Lo instalo todo correctamente, reinicio y no vale. Me siguen apareciendo los mismos volúmenes.

El módulo consiste en separar los volúmenes de las notificaciones y el del timbre, es decir, que quiero separar el volumen que hace la notificacion del whatsapp y ponerlo al mínimo, mientras tengo el volumen de llamada al máximo. Esta opción la traian las versiones viejas de android, pero con las nuevas no se puede y te viene junto.

Estoy en la ROM de @pirinvk , MIUI v6, y nada no hay manera, quizás con otra ROM si funcione, pero ami me gusta la MIUI y quiero hacerlo ahí. A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias!

Pd: Quitar esta opción me parece un atraso de Android.
 
tendras que esperar a que los devs de miui se curren wsmtools para v6...si quieres usar xposed creo que la rom adecuada es AOSP ....
 
@jorge_94 Hola yo no tengo este modelo pero entrando en ajustes, pincha en perfiles audio y en general hay a la derecha tres rayas, no tienes la opción volumen y desde ahí poder hacer lo que tú quieres.
 
@jorge_94 Hay una app muy útil que permite modificar los niveles de volúmenes de todo, notificaciones, llamadas, despertador, sistema, etc.
Se pueden hacer distintos perfiles y bloquear los volúmenes, modificarlos por horario, etc, muy muy completa. Y es gratis, hay una versión de pago que no cambia en casi nada.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.directservices.SmartVolumeControl)

la has provado en android KK?? A partir de ICS creo que dejaron esa opcion de lado y no separa esos volumenes ni con app externas.

En esta app cuando subes el volumen de uno se sube el del otro.

La unica opcion que veo con xposed...


Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba