!!Atencion!! muchos cambios externos Star S5

Reciodvd

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
443
Pues eso, hace 10 dias pedi mi Star S5 exactamente este:
http://www.aliexpress.com/item/Chea...-Capacitive-Screen-Android-4-2/826847169.html
como veis es el que tiene todo el mundo, pero cual es mi sorpresa cuando recibo ese movil pero con un restiling, la tapa trasera no es brillo(bien),
los laterales de la tapa trasera son biselados, ahora parece mas fino(bien),
el flash va en el otro lado (me da igual),
los botones de opciones y atras estan cambiados, que malas son las costumbres(mal),
no lleva microsim, las 2 son sim normal(me da igual),
las baterias son de 2020 en vez de 2500 y ademas no valen las del otro(mal),
la camara delantera esta al lado del audifono y no debajo como en las fotos originales(me da igual)
el conector de carga esta en el medio y muy cerca del borde pudiendo utilizar los cables normales y no los especiales que son mas largos(bien),
el boton de power sabresale mas y esta en el medio en color rojo(bien)....

... y ahora mi duda, es un restiling y los modelos nuevos seran asi? valen todos los tutos etc etc.
Al hablar con el chino me ha dicho que hay varias versiones del Star S5 y que todas son de la fabrica.

La verdad es que va muy bien y el Gps me lo cogio en 40 segundos sin tarjeta sim, todo esto sin cambiar nada todavia, a ver si en un rato puedo subiros las fotos.
 
No creas al chino. Es otro modelo
Eso si muy bonito. Reclama y a ver si te hace rebaja
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Sin duda no es un start S5,como comentan es un X920,el del enlace que nos pones si que es un S5.
 
es un X920, la cuestion es que hay que tener cuidado porque en ciertos sitios web te ponen descripciones del producto distintas de lo que realmente venden o promocionan. por eso es muy importante hablar antes con el vendedor, ya que muchos vendedores se escudan en que a veces ponen el tipico "estas fotos no son las del producto y por lo tanto puede haber variaciones respecto a las caracteristicas del mismo". de estas cosas se aprenden.... yo he visto en anuncios poner textualmente a ambos modelos en el mismo... ç

espero haberte ayudado compañero. :wink:

un saludo
 
Muchas gracias, teneis razon, lo he estado mirando y si es un Star x920 pero en la pegatina detras de la bateria por S5, aun asi, las especificaciones son las mismas (lo he comprobado) y ademas es mas fino, a si que prefiero este al Star S5, ahora la duda, al llevar el mismo hardware todos los tutos y archivos vandran para este? .... mañana a ver si me animo y pido un par de unidades mas y consigo sacarle algun descuento al chino.
 
Buenas yo tb tengo el x920 los tutoriales para flashear valen pero no sirven las Rom. Si buscas en mis mensajes verás que en uno como título x920 pongo un Link donde vienen roms y las aplicaciones para rootearlo.

Enviado desde mi X920 usando Tapatalk 2
 
Buenas yo tb tengo el x920 los tutoriales para flashear valen pero no sirven las Rom. Si buscas en mis mensajes verás que en uno como título x920 pongo un Link donde vienen roms y las aplicaciones para rootearlo.
Ok gracias mirare a ver, aun asi el mio es de 8gb, el tuyo es de 8 tambien?
 
Han pasado por mis manos varios de 4vueltas de 8 y no he tenido ningún problema con ninguno. Bueno si estoy sufriendo el de gps con papá de Deportes.

Enviado desde mi x920 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba