SOLUCIONADO Audio pésimo al grabar Vídeo

Pues bien .
Como mas atrás os decía .
PROBLEMA SOLUCIONADO !!
Gracias a un zip , que después de mucho navegar (Muchísimo) y preguntar soluciones y probar soluciones absurdas como usar otra app para grabar el video y usar un micrófono externo ....
Ayer di con este zip en XDA Developers .
Así que que agradecer a rocker00 que compartiera el archivo y el hilo para solucionarlo .
Aquí adjunto el hilo y el archivo zip en cuestión .

Delete

Yo ya lo he probado y la diferencia es Abismal . De echo no se como Xiaomi , no arregla esto .Que al parecer es un error en los canales de audio o algo asi . No lo he leído en profundidad .

Bueno , al lío .
Probado en nuestro Xiaomi Redmi Note 5 Pro (Whyred)
En mi caso con MIUI 10.0.6 Global estable
Yo lo instalé desde el recovery .
Tipico flasheo de un zip .
Reinicio Y andando .
Si que es cierto que al reiniciarlo me asusté porque no me reconocía la tarjeta sim .Pero nada , la saqué la metí , volví a reiniciarlo y ya perfecto .
Pero la verdad es que merece mucho la pena .

Yo ya estaba buscando otro terminal , porque el tema de los videos era algo que me tenía muy mermado . Y después de haberlo probado hoy grabando videos con el volumen bastante fuerte . Ya no satura nada , ni en las grabaciones de grabadora tampoco.
Así que nada , a quien le interese , aquí tiene la solución .
IMPORTANTE
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero o lee bien el hilo en el que se explica.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.





Si algún moderador quiere cambiar el titulo de Problema a Solucionado . Mejor que mejor .

Saludos y a disfrutar !
 

Adjuntos

  • AudioCamcorderQualityFix-AOSP.zip
    1,1 MB · Visitas: 48
Si algún @Moderador quiere cambiar el titulo de Problema a Solucionado . Mejor que mejor ( No tengo permisos aquí )

Saludos y a disfrutar ![/QUOTE]
@MOTZLER gracias por compartir
 
Última edición:
@MOTZLER , el hilo de Xda está cerrado a petición del OP con fecha 24 de Octubre, será por algún problema?
Saludos
Si, vi que estaba cerrado. Pero no. Retirado. Entiendo que para que dejara de ser foro de opinión. No se.
Por eso tardé un poco en compartirlo, no quise compartirlo sin probarlo.
Y después de hacer varias pruebas ayer. Llamadas, vídeos, grabadora etc.
Todo perfecto.
Saludos
 
A mí me gustaría saber si hay algo igual para el Redmi 3/Pro, que es mi modelo, y le pasa exactamente igual. El audio grabado en conciertos, por ejemplo, es una auténtica basura.... El problema es que no encuentro nada, ni en XDA ni en otros foros....:sob::sob:
 
A mí me gustaría saber si hay algo igual para el Redmi 3/Pro, que es mi modelo, y le pasa exactamente igual. El audio grabado en conciertos, por ejemplo, es una auténtica basura.... El problema es que no encuentro nada, ni en XDA ni en otros foros....:sob::sob:
Que igual te funciona eh. Que yo en el hilo leí que era para más modelos.
Ponte el traductor en Google Chrome y échale un vistazo. Que yo creo que leí que para el tuyo también sirve.
 
Si, vi que estaba cerrado. Pero no. Retirado. Entiendo que para que dejara de ser foro de opinión. No se.
Por eso tardé un poco en compartirlo, no quise compartirlo sin probarlo.
Y después de hacer varias pruebas ayer. Llamadas, vídeos, grabadora etc.
Todo perfecto.
Saludos
Es solamente para Miui o también sirve para roms Aosp?
Yo lo instalé teniendo la rom Aosp "Syberia 9.0" y no me resultó, el móvil quedó mudo, sin audio, posiblemente pueda ser poque tenía instalado el "Dolby", pero lo desintalé y siguió igual, al final cambié la rom.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba