REVIEW AUKEY LT-ST16 Lámpara de Escritorio Plegable

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
about.us_h.png

Muy buenas compañeros!!!! Hoy toca hablar de una lámpara led de escritorio de la mano de AUKEY para movilesdualsim. Esta lámpara, entre otras cosas, es plegable con regulador de brillo y temperatura del color. Además encontramos en un lateral de la base, un puerto usb para cargar nuestros dispositivos cómodamente.

Fotos del Fabricante
Especificaciones del Fabricante
  • Modelo:LT-ST16
  • Potencia:10W
  • Bombillas LED:60
  • CCT:2700-6500K
  • Entrada:DC 12V 1,5A
  • Salida USB:DC 5V 1A
  • Materials:ABS + Aluminio + PMMA
  • Dimensiones:37 x 15 x 43,5 cm / 15" x 6" x 17"
Unboxing

Venia en una caja de cartón grande, pues me venia con otras cosas. Dentro encontramos una caja rectangular forrada con plástico transparente. La caja es de cartón normal con la imagen de la lámpara y el logo de AUKEY impresos en ella.
IMG_20170811_125129.jpg
IMG_20170811_125150.jpg

Cuando la abrimos, nos encontramos la lámpara montada y totalmente plegada sobre unos corchos que la sujetan perfectamente.

IMG_20170811_125624_HDR.jpg
Contenido

  • AUKEY LT-ST16 Lámpara de Escritorio LED Táctil Inteligente
  • Adaptador AC
  • Manual Usuario
  • Tarjeta de Garantía
IMG_20170811_125350.jpg

Diseño y funcionamiento

La lámpara de AUKEY viene en color negro hecha de materiales como ABS, PMMA y otros materiales de alta calidad. Su base tiene seis almohadillas que hacen que quede bien agarrada a la superficie, impidiendo que vuelque cuando la extendemos hacia adelante. Toda la superficie de la lámpara es de tacto suave.

IMG_20170816_151157.jpg

Sus tres brazos son móviles, giran sobre sus ejes y se inclinan hacia adelante. El brazo que arranca en la base gira sobre sí unos 75º, el segundo que va desde el primer brazo hasta la lampara, gira unos 300º y por último el que contiene la lámpara gira 360º.
IMG_20170904_201749.png

Los interruptores son táctiles iluminados por led. Pulsando el interruptor de encendido / apagado, ponemos en funcionamiento la lámpara. Esto también se hace pulsando el botón de sleep, pero esta opción nos dará una luz muy tenue, de descanso idónea para dormir incluso. Esta luz no se puede regular ni en intensidad ni en temperatura.
IMG_20170904_184335.jpg
Para manejar la temperatura y la intensidad de la luz nos encontramos con cuatro iconos iluminados. El del libro nos da una luz blanca/fría y conforme damos pequeños toques sobre el, va cambiando la temperatura del color a una luz más azulada. Esta es ideal para el estudio o la lectura.

A continuación tenemos una taza de café humeante, al pulsar este icono, cambia la luz a una cálida y conforme la vamos pulsando va cambiando la temperatura de un color amarillo tenue a más amarillento, estupenda para las noches de película y palomitas.

El icono del sol con cuatro rayos es para bajar la intensidad de la luz y el del sol reluciente para subirla. He intentado hacer un video para que se vieran los cambios de luz, pero al no tener una buena cámara, me ha sido imposible captarlo. Os dejo unas cuantas fotos aunque tampoco se aprecia bien.

Y esta última de la función sleep.
IMG_20170904_184143.jpg

Conclusión
Es una lámpara estéticamente bonita, cómoda a la hora de usarla pues tiene mucho movimiento de brazos que facilita el colocarla como mejor le venga a uno. Su utilización es sencilla e intuitiva.

Solo le he encontrado un fallo y es que la base no está bien montada, ya que si extiendes el brazo hacia adelante la lámpara se vuelca. Les ha faltado meterle mas peso a la base por la parte trasera.
Si os ha gustado y queréis comprarla, podéis hacerlo desde este enlace:
AUKEY Lampara Led Plegable

AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los compañeros de @Staff y el Foro la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review y por supuesto a AUKEY por ceder el producto para la valoración.

IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Gracias por la review @blood la verdad es que está bien simpática la lámpara,algo que me gusta es que se pliega toda.
Si en ese aspecto está genial, no molesta nada cuando no hay que usarla.

Ya contare mas cositas en breve sobre ella.
 
Bueno pues ya actualizada y terminada la review.

Me ha gustado bastante esta lámpara, le daré buen uso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba