[REVIEW] Aukey ® Qi Cargador Inalámbrico Qi + Batería Externa 4800mAh (Patrocinado por Amzdeal)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)


REVIEW PATROCINADA POR
www.trademarkia.com_logo_images_shenzhen_aoji_electronic_commerce_co_amzdeal_85738552.jpg
En esta ocasion, los chicos de Amzdeal nos patrocinan un cargador QI+bateria externa de 4800 mAh...

Aukey ® Qi Cargador Inalámbrico Tecnología Qi,Cargador Inalámbrico Con Tecnología Qi, Wireless Charging Diseñado Para Qi-Compatible Teléfonos Incluídos Nexus 4, HTC 8X, HTC Droid DNA, Nokia Lumia 920, LG Optimus Vu2, mientras que el resto de Qi teléfonos móviles compatibles y Tablet PC. (N11 Con 4800mAh Batería Externa Negro)

Capturagh.JPG


Enlace al producto:
http://www.amazon.es/dp/B00JIO222I/?tag=infoprecio-21

CARACTERISTICAS
◆ Características:
1. La energía móvil puede cargar dos teléfonos, un Qi compatible y versátil.
2. Con 4800mAh de batería externa de reserva, recarga tu teléfono de forma inalámbrica.
3. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar.
4. Estándar de carga inalámbrica, que está compuesto de WPC Plug and Play, no hay controladores necesario establecer.

◆ Datos Técnicos:

Voltaje de entrada: DC5V/1A
Voltaje de salida: DC5V/1A
Distancia de transmisión: 5mm
Eficiencia de carga: ≧ 70% -80% (carga de la energía perdida en el proceso de la conversión de radio y tensión)

-Compatible con siguientes modelos N11
- Modelo se puede cargar directamente
- Nexus 5 / Nexus 7 2nd Generaciones / Nexus 4.
- LG Optimus Vu2.
- Nokia Lumia 920.
- HTC 8x (ausgenommen versión del Reino Unido) / HTC Droid DNA.
- Modelos, la tapa de la batería o el receptor interno Qi necesitarán:
- Samsung Galaxy S4, S3 / Galaxy Nota 2 Nota 3.
-Nokia Lumia820 / iPhone5S 5 4S 3G.

◆ Recomendaciones:

● Cuando se ha comprado este producto, tenga en cuenta que el teléfono o la función de carga inalámbrica Qi pueden soportar otros dispositivos.
● Otro caso, la tapa de la batería correspondiente o receptor interno Qi utiliza, y actualmente sólo utilizan receptor Qi con Samsung S4 y Note3

◆ Contenido del Paquete:
1*Qi-Enabled Cargador Inalámbrico modelo N11
1*Cable de alimentación(con adaptador)
1 X Cable USB
1*Manual de usuario


UNBOXING
El envio del paquete es rapido (MRW o UPS). Todo super aseado (acostumbrado a ver los envios desde china...)

SAM_0174.JPG


SAM_0175.JPG

dentro de la caja, la proteccion que lleva no es que sea el summun de las protecciones, pero venia bien sujeto y el contenido no se movia... Al contrario que la caja del producto. Esta muy bien protejido su contenido. Un laberinto de cartones hasta dar con el aparato...

SAM_0176.JPG


SAM_0177.JPG


EL ANALISIS
Me encantan los productos que tienen el tacto suave y gomoso, como este. Es plastico con un tacto de caucho/goma (imagino que será una capa). Muy logrado. Aunque es muy agradable al tacto, tambien se le nota el "manoseo"...
En la parte inferior lleva la especificaciones:

SAM_0178.JPG

Con forma rectangular, tiene todos los bordes redondeados y ningura arista (para no hacerlo tan "cuadrado").
En uno de sus extremos lleva todo los controles:

  • un micro usb de salida de corriente, para conectar dispositivos a cargar.
  • un usb estandar (el que se usa para recargar la bateria interna del dispositivo.
  • un boton de encendido.
  • leds de control de capacidad (en tonos lila y morado)para ver el estado de la carga (bateria interna).
SAM_0180.JPG


SAM_0182.JPG

En la parte superior lleva el logo que, a su vez, es el receptor QI, donde se coloca el dispositivo para que se cargue inalambricamente.

SAM_0185.JPG

El resto de los accesorios se completan con un cable usb (estandar por un extremo y micro usb por el otro) y el cargador de pared del aparato. Las instrucciones de uso vienen en ingles, frances y aleman (se echa de menos el español... Ay, ay, ay)

SAM_0184.JPG


SAM_0183.JPG



PRUEBA DE CARGA ESTANDAR (CABLE)

Lo primero que he hecho a sido cargar a tope la bateria del cargador QI.
Pra esta prueba he dejado que mo Huawei P7 se quede con un 9% de bateria (no me gusta agotar las baterias y mas si no se pueden extraer)

SAM_0187.JPG

La prueba la he realizado con el movil apagado (para que cargue como es debido.
Lo puse a cargar a las cinco de la tarde con un 10% de bateria (como he dicho)

SAM_0192.JPG

Recordemos que la capacidad de esta bateria es de 4800 mAh, mientras que la capacidad del P7 es de 2460 mAh (en principio, tiene que cargar la bateria sobradamente pero, como comentaba @gacama en otra review de un Power Bank, la capacidad de carga se reduce considerablemente a la mitad o un poco mas).

Pasadas un par de horas (a las siete), ya habia cargado hasta el 75% del P7 y el indicador del QI no habia bajado ni un led:

SAM_0193.JPG

Sobre las 8:30 de la tarde, llegó al 100% sin pestañear (como se ve en la foto, no bajo ni un led... Por otro lado es extraño)

SAM_0197.JPG

RESULTADO: unas tres horas y media de carga y aun tiene para cargar mas (tarda, mas o menos, el mismo tiempo que cuando conecto el P7 a su cargador de pared).

CONCLUSION: buena capacidad de carga... Tiene suficiente para cargar dos terminales a la vez; uno por cable y otro por QI...

2ª PRUEBA DE CARGA (CON EL RESTO)

Con lo que le quedaba de carga, decidí poner a cargar otro telefono mas.
En este caso utilicé el Honor 3X, que tiene una bateria superior al P7 (3000 mAh). Tambien lo puse a cargar con un 10% de carga:

SAM_0198.JPG

Misma operacion. apago el movil y lo conecto. Observo que al conectarlo, los leds cambian de color, de lila a azul...

SAM_0199.JPG


SAM_0200.JPG


SAM_0201.JPG

Exactamente no se como funciona el sistema de leds y os cuento porqué.
Transcurrida una hora de carga, el honor 3X ya iba por el 49% de bateria cargada. De repente, empezaron a parpadear todos los leds y el cargador se apagó (sistoma que ya se habia agotado)

SAM_0202.JPG

CONCLUSION 2ª CARGA: tiene suficiente bateria para poder cargar otro telefono que no supere los 2000 mAh (como dije anteriormente, puede cargar dos moviles a la vez, uno por cable y otro inalambricamente, pero que la suma de sus baterias no exceda los 4000 mAh... mas o menos)

Como comentaba antes sobre los leds, no se como funcionan realmente, ya que no indican el nivel de carga, solo cambian de color... Para eso no hacia falta seis leds, digo yo.
Cuando la bateria interna se está cargando, todo se vuelven rojos y parpadean. A medida que va cargando, cambian a lila y una vez cargada todos se vuelven azules y, si no conectas nada, cuatro azules y dos lilas (¿?)

SAM_0204.JPG


SAM_0206.JPG

Ya solo me queda porbarlo con un movil con carga inalambrica...

 
Última edición por un moderador:

PRUEBA CARGA INALAMBRICA
Para realizar esta prueba he necesitado un movil que admita la carga inalambrica (hay pocos en el mercado, la verdad). con ayuda de un nexus 4 de un amigo, me he puesto manos a la obra.

La primera sensacion cuando colocas el movil encima del cargador es de sorpresa. Nada mas ponerlo, el nexus da el pitido de que se ha puesto a cargar. Eso si, no hay que moverlo demasiado porque puede perder la conexion enseguida.

CAM00132.jpg

En la foto de arriba, el movil estaba cargando y lo movimos sin querer y perdido la conexion...

CAM00134.jpg

Aqui ya tenemos el movil cargando... tuvimos que ponerlo tres o cuatro veces porque en cuanto lo tocabas, se desconectaba (no deberia).

El funcionamiento de los leds en este método cambia. Si bien en el modo tradicional los leds se vuelven todos azules, aqui permanecen dos en lila y cuatro en azul y, cuando empieza a cargar, dos de los azules alternan en verde (perdonad las fotos porque era dificil pillar el color verde):

IMG_20140715_200309.jpg


IMG_20140715_200209.jpg

Como era de suponer, la carga es un poco mas lenta que por cable e inversa (por cable, carga mas rapido al principio y segun se va llenando la bateria, es mas lenta la carga). Por QI, la carga se hace mas lenta al principio y segun avanza, el porcentaje sube mas rápido..
El tiempo de carga es mas largo, aunque no demasiado (todo depende de la bateria que tengamos para recargar). El nexus 4 lleva una bateria de 2100 mAh y ha tardado casi 5 horas (con respecto al P7, es una hora y pico mas con menos mAh).
Cuando el proceso termina, los leds verdes se vuelven de nuevo azules y al minuto se auto desconecta solo.
Lo que he observado es que, tanto el nexus 4 como el cargador QI, se calientan... No se si es algo normal, es la primera vez que realizo una carga inalambrica.
Por supuesto, le queda carga para otro movil mas...

CONCLUSIONES
La relacion calidad/precio en este dispositivo es bastante buena. Buenos materiales y buen comportamiento. Lo mejor para mi es la QI, sobre todo viene muy bien para cuando llegas de fiesta y "cansado" y con solo colocarlo encima, te empieza a cargar (te evitas estar 10 minutos intentando conectarlo, máxime cuando estas viendo doble :smile::smile::smile:).
Sinceramente, yo lo recomiendo....
 
Última edición:
Yo viendo las fotos, no se si es solo coincidencia en las 2 ultimas fotos, pero juraria, que aunque no se apago ninguno, dejaron de ser lilas para ser azules los del extremo. Quizas marque algo el cambio de color @GAYAFON

No es efecto de la camara... En la primera foto el led del huawei tenia que ser rojo y se ve anaranjado... Hice las fotos con la luz de la ventana pero, de cerca, no es que sean muy buenas (y eso que la camara es una samsung)
 
No es efecto de la camara... En la primera foto el led del huawei tenia que ser rojo y se ve anaranjado... Hice las fotos con la luz de la ventana pero, de cerca, no es que sean muy buenas (y eso que la camara es una samsung)

No, me referia al cargador Qi. El led de la derecha, que en las fotos de cerca parecia morado y nada mas conectarlo tambien, en esas 2 ultimas fotos que sacaste se volvio azul o lo parece. Por eso decia que igual lo que se descarga va por codigo de colores y no por leds apagados.
 
No, me referia al cargador Qi. El led de la derecha, que en las fotos de cerca parecia morado y nada mas conectarlo tambien, en esas 2 ultimas fotos que sacaste se volvio azul o lo parece. Por eso decia que igual lo que se descarga va por codigo de colores y no por leds apagados.

Efecto de la foto... pero si te fijas en la foto del principio (en la descripcion, si tiene los dos de la dercha en morado (sin conectar nada. cuando conectas, se vuelven lilas
 
¡Por fin!, Review terminada, @gacama ... Siento haberme demorado tanto. Me pilla en vacaciones y la hubiese hecho enseguida...
Es un buen gadget a tener en cuenta... Y me lo he quedado pa mi... Mi tesorooooo!!! :tonguewink:
 
¡Por fin!, Review terminada, @gacama ... Siento haberme demorado tanto. Me pilla en vacaciones y la hubiese hecho enseguida...
Es un buen gadget a tener en cuenta... Y me lo he quedado pa mi... Mi tesorooooo!!! :tonguewink:

Cero problema compañero :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba