Aumentar el volumen del auricular y el microfono desde el modo ingeniero.

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Buenas,

Tengo desde hace algunas semanas mi Thunder, y estoy contento con el, pero el volumen en las llamadas para tenerlo al maximo era un poco pobre, costaba oir en calles con mucho ruido.
En mi caso no, pero tambien se puede dar que la otra persona te escuche bajo, y esque el volumen del microfono tambien se puede subir.
He oido gente que dice lo mismo de otros telefonos, del F003 por ejemplo.
Pues aqui dejo la solucion, se puede subir el volumen del microfono y del auricular muy facilmente desde el modo ingeniro.

Entramos el modo ingeniero con el codigo correspondiente, el mi caso y en la mayoria el
*#3646633#

Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Despues, opcion 2 "Speech"
Y despues a la 7 (pone algo de volume 6)
Saldra un 192, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto al menu Speech, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.

Para el microfono:


Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Ahora a la opcion 7 "Microphone"
Aparecera un 168, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 168 y ponemos 255.

Le damos a atras hasta que guarden los cambios y salimos del modo ingeniero con el boton de colgar o el boton central en el caso de una imitacion del iPhone.

Espero que ayude.

Edito: en mi caso el sonido aunque aumenta de volumen pierde calidad. Tambien cuentan que la otra persona oye interferencias, aunque esto a mi no me ha pasado.
 
Última edición por un moderador:
gracias por la informacion, yo tengo un inconveniente con la radio, se escucha muy bajo, en condiciones normales (sin ruido externo) se escucha bien pero bajo, pero si ando en la calle con el ruido de los vehiculos apenas se escucha.
alguien sabe si en el modo ingeniero se puede solucionar este problema

saludos
 
gracias por la informacion, yo tengo un inconveniente con la radio, se escucha muy bajo, en condiciones normales (sin ruido externo) se escucha bien pero bajo, pero si ando en la calle con el ruido de los vehiculos apenas se escucha.
alguien sabe si en el modo ingeniero se puede solucionar este problema

saludos
Si haces los cambios arriba descritos tambien aumentas el volumen de la radio y del reproductor de audio. Si el problema es con los auriculares tendrias que hacer lo mismo pero en el paso que entras en Normal mode tendrias que entrar en HeadSet mode.
 
Estimado,
poseo u W3000, tenía los inconevientes antes mencionados y solo pude resolver el del auricular. Con el microfono no lo logro, me escuchan bajo,.Cuando voy a microfono en modo normal, en el 7 me figura 168, en el 8 level settings lo modifico a 255, pero esto no afecta en el 7 sigue el 168. y efectivamente me siguen escuchando bajo, sabes de alguna solución, que es lo que hago mal,? el step tiene que ver en esto? gracias por tu tiempo.
Fakucode
 
Gracias por la ayuda y el link, bajé el programas, pero al ejecutarlo me aparece en otro idioma, o signos, y realmente no entiendo nada!!! alguna solución.
desde ya muchas gracias nuevamente.
 
Hola.

Hay una aplicación rulando por el foro: ESTA. Que modifica los parámetros del audio de los teléfonos chinos sin tener que entrar en el modo ingeniero.

Un saludo.

gracias la estaba buscando,un usuario habia posteado no solo el programa si no los parametros correctos que deberian de tener el movil, en una igmagen jpg

alguien que nos oriente

saludos
 
Última edición por un moderador:
te aparecera en chino o algo asi,yo esque por ese metodo no se hacerlo,pero si ponen un minivideo o una esplicacion para torpes ,(me incluyo porque soy patoso) seria una buena opcion tambien para saber asrlo por ese metodo
 
Última edición:
magnifico muchisima gracias batallaba mucho para escuchar y quedo de cien
 
use el programa china phone y me resulto ..pero los auriculares se siguen escuchando mal...alguien sabe como solucionarlo??
 
Madestro . me baje la aplicacion y no me funciona que estoy haciendo mal ?? no me apracece el tlf. por ningun sitio ,segui todos los pasos pero me es imposible conectar el telefono,estoy perdido necesito ayuda para poder configurar el volumen, ya que me da miedo entrar en el modo ingeniero no sea que toque algo indebido y lo deje muerto
Alguna sugerencia?? de lo que debo hacer o como lo debo hacer
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba