CHOLLO ACTIVO Auriculares bluetooth Bluedio Hi, mejores que los redmi airdots, 15,11€

Me alegra saber que funcionan tan bien como se hablaba, ahora sólo falta que lleguen los mios.

En Madrid están colapsados los servicios de Aduanas y Correos por las vacaciones, me tocará esperar un buen tiempo hasta que me los traigan. Esperemos que sea antes de irme de vacaciones, al menos así podría probarlos con tranquilidad.

Un saludo.
 
Más novedades en el uso de este auricular él tiene una peculiaridad curiosa que si se quita el auricular de la oreja detecta que se alejan los dos auriculares y se para automáticamente la reproducción de audio pero también notado que el bluetooth tiene un alcance muy pequeño por ejemplo yo ahora yo hago una riñonera metí el teléfono dentro y parecía que fallaba la conexión saque el teléfono de la riñonera y la conexión no falla así que aquel que crea que puede tener el teléfono en el salón y estar en la cocina con los auriculares que lo vaya olvidando el teléfono tiene que estar muy próximo al menos en mi unidad. también notado que no funciona como otros que en cuanto se meten los auriculares en la cajita se desconectan y empieza el proceso de carga hay que apagar los auriculares y creo que poner en marcha el botón de la caja porque he probado a apagarlo y meterlos en la caja y al día siguiente no han cargado con lo cual entiendo que para poder cargar hay que darle al botón de on. Edito de nuevo, para cargar hay que tener los auriculares encendidos y dar al botón de la caja de carga
 
Última edición:
Yo los uso por todo el piso y no se me desconectan, dejando el móvil en la cocina, que raro. Para cargarlos yo los meto en la caja y le doy al botón, si los meto apagados cargan, si los meto encendidos se apagan al darle al botón y se ponen en carga también, lo único que de esta manera se encienden solos al terminar la carga.
 
Bueno, pues tras las vacaciones pude probar los auriculares y tras acostumbrarme a su uso mi veredicto es muy positivo.

Suenan realmente bien, muy equilibrado en toda la gama de frecuencias y con muy buen volumen, lo que hace que no tengas que subir mucho y no se resienta la autonomía.

Lo único que no me gusta es que casi no se encienda el led, a veces me cuesta saber si los he apagado bien, sobre todo cuando sólo uso uno de ellos, pero no empaña su buen funcionamiento en general.

Una gran compra para su precio, los recomiendo totalmente.

Un saludo.
 
Bueno, pues tras las vacaciones pude probar los auriculares y tras acostumbrarme a su uso mi veredicto es muy positivo.

Suenan realmente bien, muy equilibrado en toda la gama de frecuencias y con muy buen volumen, lo que hace que no tengas que subir mucho y no se resienta la autonomía.

Lo único que no me gusta es que casi no se encienda el led, a veces me cuesta saber si los he apagado bien, sobre todo cuando sólo uso uno de ellos, pero no empaña su buen funcionamiento en general.

Una gran compra para su precio, los recomiendo totalmente.

Un saludo.
Gracias por comentar, y me alegro de que te hayan gustado. Yo estoy muy contento con ellos también.
 
He tenido un problema con el auricular derecho. De repente dejó de funcionar y no cargaba. Si os pasa intentad ponerlo en la base de carga a el solo y dadle a cargar. No se si estarán en serie y si llega a un voltaje determinado para de cargar, aunque uno de los dos auriculares no cargue, corta la carga........
 
Me convenciste @androidzinho
Me acabo de pedir dos..... 31 euros
Gracias
Espero que te gusten. Yo se los pille tambien para mi mujer en amazon con una promo que hubo, quedaban en 13 o algo así.
Los uso a diario y la autonomía que tienen es la leche. Lo único que no me mola es que al terminar de cargarse en su caja se encienden solos, si están lejos del móvil al poco se apagan, pero si te pilla cerca se conectan solos.
Sonido espectacular para su precio.
 
Yo los compré en Amazon por 11,90€ creo recordar con cupón descuento, los auriculares suenan muy bien, y con una app q tenga ecualizador, mejor todavía, me pasó el detalle q menciona @dogie, los puse a cargar y solucionado, el único problema que les veo después de algún uso es el q comenta @androidzinho q se conectan solos si están dentro de la caja de carga, por lo demás muy bien.
 
Venta flash en amazon por 16,19€.
Corred insensatos solo quedan 7 horas y poco.
Captura.PNG
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba