REVIEW Auriculares Bluetooth Bluedio T3 plus FINALIZADA

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Me he comprado hoy los auriculares de la marca Bluedio (Modelo t3 plus Hurricane) en la tienda de @Gearbest .

Hace una semana se me perdieron los T2 hurricane comprados también en Gearbest (en la conjunta que se hizo en 2014) y he aprovechado que he visto una oferta flash para comprarlos.

Esta tarde pongo las especificaciones y fotos de estos auriculares.


ades.gearbest.com_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_03_24_1458815925390598.jpg

ades.gearbest.com_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_03_24_1458815925152948.jpg
ades.gearbest.com_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_03_24_1458815933122753.jpg


ades.gearbest.com_uploads_2015_201512_heditor_201512140855322218.jpg
ades.gearbest.com_uploads_2015_201512_heditor_201512140855332190.jpg

ades.gearbest.com_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_03_24_1458816349873861.jpg




  • Estatus del paquete:

23-11-2016 20:40:14 Fecha de compra
24-11-2016 00:00:00 Información del paquete recibida, esperando el paquete
08-12-2016 10:40:32 Llegó a la terminal de Hatfield
08-12-2016 10:43:43 Salió de la terminal de Hatfield
09-12-2016 07:13:00 En proceso de entrega
09-12-2016 09:52:03 Conductor en ruta
09-12-2016 13:12:01 Entregado (en Reino Unido que es donde estoy ahora)

Tiempo total: 16 días (Los compré un miércoles por la tarde/noche)

Encantado con el trato de @Gearbest. Y, a pesar de los muchos comentarios negativos que había leído sobre Yodel (empresa transportista) me sorprendieron favorablemente por su rapidez.


¡Unboxing este fin de semana!

Captura de pantalla 2016-12-09 a las 11.32.37.png




  • Unboxing:

El paquete me llegó ayer y esta tarde pondré fotos del unboxing:


El empaquetado:

Quiero agradecer a @Gearbest por la foto antes de hacer el envío. No la suelo pedir, pero las veces que he pedido en la tienda han subido la foto donde se ve el paquete (empaquedo) y la dirección. Me parece un buen detalle por su parte.

IMG_20161209_142532.jpg IMG_20161209_142538.jpg IMG_20161209_142546.jpg IMG_20161209_142553.jpg IMG_20161209_142601.jpg

Tras abrir el típico plástico de paquetería me encuentro con una caja cuanto menos bonita y con mis dudas de cómo abrirla sin romperla (por la palanquilla no fiable de la cuarta foto) Al final solo tenía que empujar la caja :sweatsmile:


IMG_20161209_142711.jpg IMG_20161209_142748.jpg IMG_20161209_142754.jpg IMG_20161209_142804.jpg IMG_20161209_142815.jpg IMG_20161209_142827.jpg

En la última foto hay una pegatina que hay que rascar para ver el código de verificación y así saber que el producto es original. Trasponer ese código en la web de Bluedio se puede saber las veces que lo han puesto. En este caso son originales, sólo lo he puesto yo.

Captura de pantalla 2016-12-10 a las 20.02.13.png

Al abrir la caja lo primero que se ven son los cascos bluedio, el manual de instrucciones y una cajita más pequeña que lleva una bolsa, no rígida pero con un tacto super suave, — para transportar los cascos y los cables — y un cable usb-> microUsb (para cargar los cascos) y un cable line-in line-out (o cable Jack-Jack como queráis llamarlo) para poder usarlos cascos con el móvil sin gastar batería o para conectarle otros auriculares ( o un splitter) y escuchar 2 personas (o más si le pones el splitter) lo mismo.

El hecho de que 2 personas puedan escuchar música o una peli usando unos cascos es genial para viajes largos (excursiones, avión etc.) donde no apetezca hablar.

IMG_20161209_143051.jpg IMG_20161209_143227.jpg IMG_20161209_143238.jpg IMG_20161209_143302.jpg IMG_20161210_121903.jpg IMG_20161210_122014.jpg IMG_20161210_122058.jpg IMG_20161210_122513.jpg

La longitud de los cables son 1 metro el del cargador y 1'5m el Jack-Jack.
 
Última edición:
  • Primeras impresiones:

De primeras todo aparenta ser lujo. Los auriculares pesan, bastante más que los Bluedio T2. Se amoldan muy bien a las orejas, son cómodos, pero el peso puede acabar creando tensiones en el cuello (¡Así que cuidadito con abusar de ellos!). La razón de este peso extra es que no son plastico puro como los T2, son de una aleación de zinq por lo que también son más robustos.

Se encienden fácil, manteniendo pulsado el botón que pone Bluedio hasta que se enciende una luz. Si lo mantenemos pulsado unos segundos más dirá "Pairing" (emparejando) y ahí es cuando podemos emparejarlo con el movil, pc, tablet etc.
A diferencia de los T2 Hurricane, estos no tienen equalizaciones predeterminadas (primer fallo desde mi punto de vista) no se puede cambiar el idioma (segundo fallo; al menos está en inglés y no chino) y no te avisa si el dispositivo ha sido desconectado derrepente o si lo has apagado intentando poner el modo 3D (tercer fallo, este puede ser un fallo de fábrica o de software también)


El volumen que se consigue con estos auriculares... es genial. En cuanto a volumen diría que se parecen a los T2, pero la calidad de sonido la veo bastante mejor. Por ahora he escuchado una serie (Arrow) con ellos, y varias canciones de distintos géneros:

Chop Suey de SOA, Faded de Alan Walker, Cheap thrills de SIA, Fullmoon y The Wolf and the Raven de Sonata Arctica, y Caroussel de Melanie Martinez son varias de las canciones que he escuchado y la calidad es muy buena en todos.

El bluetooth también lo veo potente. Llega al baño (que está a unos 4/5 metros de distancia del cuarto; enfrente de la cocina) sin problemas practicamente

  • Problemas con los que me he topado hasta ahora:


1) No consigo poner el modo 3D, siempre acaban apagándoseme los auriculares (se supone que debería escuchar un pitido, pero los cascos se me apagan).

2) Anoche al apagar los cascos se me quedó una luz verde, que no se iba y pensé "se apagarán solos en un rato". Error, se quedó así TODA la noche hasta que se quedaron sin batería.

Al parecer el problema de la luz verde es que, los auriculares no se apagaron, se quedaron en el modo SD. Se soluciona manteniendo pulsado el botón del PLAY de la tarjeta microsd (el botón de abajo del todo)
Un fallo por parte de Bluedio no detectar que no había tarjeta y no apagarse tras un rato al ver que no se reproduce nada.


Esta tarde, o mañana, intentaré poner una foto de los botones de los auriculares y pegas que les encuentro.


Conclusiones finales:


Pros:
  • Duración de la batería
  • El sonido (buenos graves)
  • Aislamiento de ruido genial
  • Que la SD y el Bluetooth del móvil vayan separados (y sepuedan usar a la vez).
  • Los materiales, parecen auriculares premium de 100€~

Contras:

  • La SD es un coñazo para meterla, pero para sacarla... es un trabajo de chinos. Y el hecho de que esté por arriba me da miedo ya que, si llueve, seguramente joda el invento.
  • La distribución de los botones. No me gusta tener que mantener pulsado para subir/bajar volumen, me parece que eso gasta más tiempo del que ahorra.
  • Pesan bastante lo que puede hacer que te acaben dando dolores de cuello
  • Que se doblen hacia dentro. Al pesar tanto, se desdoblan prácticamente solos y de forma brusca, lo cuál puede hacer que acaben partiendo por ahí..
  • Que no haya app (propia) para estos cascos ni tengan pensado hacerla (o eso parece).
  • El 3D lo veo un coñazo para ponerlo (Si estoy sólo con la SD no consigo ponerlo y en el Mac, con VLC, tampoco. Si lo consigo editaré este apartado.)
  • Que si mantienes pulsado el botón de apagado o se te desempareja porque estás muy lejos del móvil/PC, no te avisa muchas veces (Al menos a mí)
Si les tuviera que dar una nota a estos cascos le daría —del 1 al 10— un 8. En mi opinión una mezcla entre los T3+ y los t2 serían unos cascos casi perfectos (por no decir perfectos) sobretodo para este rango de precio. Sin duda los volvería a comprar, sobretodo por ese precio que los conseguí, peroya que cada uno elija.

PD: Le podéis meter un splitter donde el Jack y así añadirle 2 auriculares en vez de 1 y podeis estar 3 personas (o más) escuchando la misma música


_____________

Un fallo y solución para los problemas de reproducción de las canciones con tarjetas CL10 aportados por @YUKONGATANA2020

Buen dia a todos, quiero compartir la solución que encontré al error de lectura de la tarjeta Micro SD en mis audífonos Bluedio 3T+, cuando conectaba la micro y colocaba el modo SD, estos se trababan o se bloqueaban quedando pegados por un lapso de 5 minutos y solo con un sonido de chasquidos en el audífono, le di formato a la Micro, saque toda la música a raíz y nada no creía posible que unos audífonos tan premiun no podían reproducir música con una tarjeta SD Kingstone de 32BG clase 10........... ese fue mi error y es que la gente de Bluedio se les olvido comentar que los audífonos no son compatibles con las clases 10 por lo que al insertar una tarjeta clase 4 de cualquier marca, adivinen.... pude escuchar música, asi es que espero que esto le sirva a mas de alguien que tenga el mismo problema
 
Última edición:
Esperando a que te lleguen para escuchar sus bondades @señor , que ya se me han roto 2 T2 por el extensor de la diadema, pero siguen encantandome por como suenan los jodios

A mí se me rompió la diadema y a chapuza fue ponerle 2 pletinas (una por encima y otra por debajo) Oye, más resistentes parecían.

Yo de ti aprovechaba la oferta que he puesto en la sección de Chollos

PD: Estos se supone que tienen mejores graves
 
Esperando tus opiniones tras ver que te han llegado @señor
Me puede el ansia! :smile:

Me llegaron ayer al medio día. Mis primeras impresiones... Son bonitos y suenan genial y son fáciles de emparejar. Eso sí, les veo más de una contra comparado con los t2... :smile:
 
Me llegaron ayer al medio día. Mis primeras impresiones... Son bonitos y suenan genial y son fáciles de emparejar. Eso sí, les veo más de una contra comparado con los t2... :smile:
...dejame adivinar... :
-No se puede cambiar el idioma
-No dispone de pre-ecualizaciones
-Es complicadillo insertar/quitar la sd

Jijiji. Ya nos cuentas que te parece a ti .
 
...dejame adivinar... :
-No se puede cambiar el idioma
-No dispone de pre-ecualizaciones
-Es complicadillo insertar/quitar la sd

Jijiji. Ya nos cuentas que te parece a ti .

Bingo. Pero también he notado que si se desempareja del teléfono o el portatil (porque les apagas el bluetooth o lo que sea) los cascos no dicen "telefono deconetado" (como con los t2). Estuve buscando una app para los t3, igual que había para los t2, pero no hay.

Otra cosa que me raya es que no consigo poner el modo 3D, no sé si es porque mis cascos estan defectuosos o qué, pero al pulsar el botón de en medio y el + a la vez.. acaban apagándose (sin decir power off)

Y hasta aquí voy a decir (que hay mas cosillas jeje).

PD: Acabo de redescubrir Roma!
 
Bingo. Pero también he notado que si se desempareja del teléfono o el portatil (porque les apagas el bluetooth o lo que sea) los cascos no dicen "telefono deconetado" (como con los t2). Estuve buscando una app para los t3, igual que había para los t2, pero no hay.

Otra cosa que me raya es que no consigo poner el modo 3D, no sé si es porque mis cascos estan defectuosos o qué, pero al pulsar el botón de en medio y el + a la vez.. acaban apagándose (sin decir power off)

Y hasta aquí voy a decir (que hay mas cosillas jeje).
...ya... La app para los t2 estaba bien , si estos llevaran lo de las ecualizaciones tambien serviria... Para activar/desactivar el 3D yo pulso primero el power y medio segundo despues , sin soltar power, pulso el vol+ , se escucha un "tun-tun" y se activan . Aunque yo solo uso esa caracteristica viendo alguna peli o asi.
 
...ya... La app para los t2 estaba bien , si estos llevaran lo de las ecualizaciones tambien serviria... Para activar/desactivar el 3D yo pulso primero el power y medio segundo despues , sin soltar power, pulso el vol+ , se escucha un "tun-tun" y se activan . Aunque yo solo uso esa caracteristica viendo alguna peli o asi.

Así lo intento yo, o dándole primero al vol+ y luego al power y nanay de la china.

PD: Se me han quedado sin batería a lo largo de la noche (Ya explicaré por qué en la review)
[DOUBLEPOST=1481381120][/DOUBLEPOST]@sorrilla Actualizado el primer y segundo post. Espero que disminuya un poco tu ansia así :kissingheart:
 
una preguntita, un emisor de bluetooth baratito que sirva para la tv y para un portatil que vaya bien con estos auriculares?? , he buscado pero la mayoria presenta retrasos en el sonido y no me importa pagar unos euros más si se con certeza que va a funcionar perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba