CONSULTA Auriculares Bluetooth con buenos graves!.

Raukoainur

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Holas! veo que este apartado del foro está un poco desactualizado, por ello pregunto si ha día de hoy alguien me puede recomendar unos buenos Auriculares bluetooth "IN-EAR" que sean principalmente económicos pero que también tenga una buena reproducción de bajos... normalmente los uso para hacer deporte y poner música electrónica o hiphop por lo general... por ello el tema que tengan unos buenos graves... este tipo de auricular hay millones de modelos.. pero en la mayoría de los casos el sonido es muy agudo y los bajos quedan relegados a un 3er plano y es lo que quiero evitar... prefiero sacrificar agudos y tener mejores bajos por el tipo de música que escucho...

Como ejemplo he visto un par de cosas que parecen interesantes, pero tengo dudas... así que si alguien los ha tenido o tiene una mejor opción pues bienvenido sea :wink:

1- Estos Meizu EP51 parecen famosillos, aunque me gustaría que fuesen un poco más baratos... pagaría los 30€ si el sonido es lo que busco... si es algo "normalillo" pues prefiero irme por debajo de los 30€

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

2- estos Dodocool que estan muy bien pero no se yo el sonido.. tiene buena batería y el precio es lo mejor :wink:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Por último vengo de estos Mpow, que en su día me costaron 20€... son extremadamente cómodos de llevar, sin embargo, al cabo de un tiempo en la parte entre el plástico y el cable de atrás se salió de su sitio y quedaron "rotos".. funcionan... pero al cabo de 1 año ahora si giro la cabeza hacia la derecha pierde señal.. es decir.. un fallo muy grave para estos auriculares... pues eso, nada más para que tengáis un ejemplo de lo que busco :wink:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Gracias de antemano!

saludos!
 
Pues... si quieres un buen sonido a un buen precio tienes estos: KZ ZS5 2DD+2BA Hybrid In Ear Earphone, HIFI DJ Monito Headphone - Blue (Without Microphone) que tendrias que combinar con esto KZ ZS3/ZS5 Bluetooth 4.2 Ear-hook Earphone Module for Sports - Black para hacerlos bluetooth.

Gracias por la sugerencia, estoy mirando reviews y parece que tienen muy buen sonido.. pero no me convence tener que comprar algo a parte para que funcione como Bluetooth... además tampoco se ve que tengan buena sujeción.. son grandes y esos tienden a caerse a menos que tengan el "ala" que ayuda a fijarlos a la oreja.

gracias igual... sigo mirando cosillas a ver que tal
 
Gracias por la sugerencia, estoy mirando reviews y parece que tienen muy buen sonido.. pero no me convence tener que comprar algo a parte para que funcione como Bluetooth... además tampoco se ve que tengan buena sujeción.. son grandes y esos tienden a caerse a menos que tengan el "ala" que ayuda a fijarlos a la oreja.

gracias igual... sigo mirando cosillas a ver que tal
... Pues si metes un poco más de presupuesto tienes https://www.amazon.es/Monster-iSport-Achieve-Ear-inalámbricos/dp/B01MATN5XL a muy buen precio, los tengo y la verdad es que lo petan.
 
Yo no los tengo, ni se como se escucharan, pero por 12 euros, los Xiaomi Hybrid PRO parecen buena opción.
Es el modelo superior a los Piston 3 llamado Xiaomi Hybrid, con driver dual para un mejor sonido balanceado. Posiblemente una de las mejores opciones calidad/precio del mercado en auriculares. Se trata de unos auriculares fabricados en metal, de solamente 17 gramos, con un cable de 125 cm reforzado que incorpora jack de 3,5mm, micrófono y control de volumen.
Las especificaciones son éstas:
  • Color del producto: Plata
  • Longitud de conexión: 1.25m
  • Tipo del enchufe: 3.5mm
  • Potencia nominal: 5mW
  • Impedancia del altavoz: 32Ω
  • Sensibilidad del auricular: 98dB
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20-40.000Hz
  • Función de control con cable
  • Con micrófono
Puedes encontrarlos en Gearbest. Te dejo el link:

Original Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones Built-in Mic - $13.99 Free Shipping|GearBest.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba