CHOLLO ACTIVO Auriculares bluetooth por 1€ en Ebay. Correeeeeeeeee

Respuesta a las dos orejas iguales

Estimado cliente,
Lo siento por los inconvenientes ocasionados
En este caso, podemos hacerle un reembolso completo
y no necesita devolvernos el artículo original, que es una excepción para usted
¿por favor no dejen comentarios neutrales o negativos después de hacer esto?
¿Eso esta bien?
Pide el reembolso y comprate otros ahora que hay stock de nuevo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi encima que no va el micro,la batería dura "5 minutos" ...es un dicho...pero ya devuelto el euro ...que mas se puede pedir...

Lo bueno de esto es que el vendedor ha respondido....minipunto para el....

Saludos!!!
 
Buenas, otro que tiene problemas con los auriculares de 1€ :tired:

Lo mío es que ni enciende ni carga, lo pones a cargar y del led rojo pasa al azul en segundos, pulsas el botón de inicio y nada

Además, el botón bajar volumen no tiene el mismo tacto que los otros botones. Parece que no hay micro pulsador debajo de él.

En fin, me toca hablar con el vendedor y pedir devolución. Una pena, pintaba bien.
 
Buenas, otro que tiene problemas con los auriculares de 1€ :tired:

Lo mío es que ni enciende ni carga, lo pones a cargar y del led rojo pasa al azul en segundos, pulsas el botón de inicio y nada

Además, el botón bajar volumen no tiene el mismo tacto que los otros botones. Parece que no hay micro pulsador debajo de él.

En fin, me toca hablar con el vendedor y pedir devolución. Una pena, pintaba bien.
Pendiente de devolución o reembolso, el auricular izquierdo no sé escucha:tired:

Vaya mala pata :confounded: chicos
 
Bienvenidos al club...lo bueno es que responde y te hace el reembolso,vamos a algunos (incluido yo ) se lo han hecho...una pena...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba