CHOLLO ACTIVO Auriculares bluetooth por 1€ en Ebay. Correeeeeeeeee

Bueno, pues ya los he probado y bueno... por un euro, no se puede pedir más. El casco izquierdo se escucha peor, dura poco la batería. Y no sé si soy torpe o que pero de los tres botones, el de arriba y el de abajo, los que supuestamente son para subir o bajar sonido o cambiar de canción, a mí no los estoy dando bien. Alguno os funciona correctamente?
 
Bueno, pues ya los he probado y bueno... por un euro, no se puede pedir más. El casco izquierdo se escucha peor, dura poco la batería. Y no sé si soy torpe o que pero de los tres botones, el de arriba y el de abajo, los que supuestamente son para subir o bajar sonido o cambiar de canción, a mí no los estoy dando bien. Alguno os funciona correctamente?
Me funciona perfecto todo:(
 
[GANGAZO] Auriculares deportivos con micrófono y magnéticos por 2€ .
#Tomtop

Auriculares con muy buena calidad y con reducción de ruido. También son magnéticos para poder llevarlo bien al cuello como si fuera un collar. Además cuenta con micrófono y podrás utlizarlo como manos libres. De diseño ergonómico, metálico, puntas de goma, sonido claro y limpio y a...¡un precio increible y disponible en 4 colores por el mismo precio!


SOLO 2,28€ gastos de envío gratis ️GANGAZO

Enlace de la oferta: http://bit.ly/2LzW4lm
Cupón de descuento: HEADPH


️Visita nuestro grupo de chat aquí
Visto primero en @cholloschina El mejor canal para cazar auténticos chollos chinos!
Más chollos en Twitter

vuelve a estar de oferta un poco más caro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba