Auriculares distintos, no se ecuchan bien!

Informática ()

Auriculares distintos, no se ecuchan bien!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Unos cascos y unos auriculares pequeños, estos pequeños, el pitillo lo tengo que girar cuando no oigo nada cuando escucho musica en youtube y los auriculares grandes me parece que me pasa lo mismo, digo me "parece" porque hace mucho que no los uso. Y el portatil solo tiene una entrada para auriculares, asi que no hay margen de error.

@señor @avecilla @Dr_Rock
 
Última edición:
Unas preguntas, mira en las especificaciones técnicas del portátil, de cuantos pines es el jack de entrada en el portátil de cuatro o de tres, ya que dices que solo tiene un jack si este es de cuatro ahí tienes la entrada de micro externo, y si los auriculares son de tres pines puedes estar anulando directamente el micrófono.
En cuanto a los auriculares lo mismo, no dices si son con micrófono por lo que voy a suponer de tres pines el problema de lo que indicas suele ser o bien que no está bien insertado el jack o bien que tienes que cambiarlos porque el cable interior está partido y hace falsos contactos, o bien puede que no los estés insertando bien o bien el jack de los auriculares es más corto y no entra bien por lo que no hacen un buen contacto en el interior.
Si los auriculares son de cuatro pines y la entrada de tres pines en el portátil estarías anulando el micro en los auriculares
 
Pues cuatro pines quiere decir masa, canal derecho, canal izquierdo, micrófono (la posición de este PIN puede variar), y es el que llevan los teléfonos normalmente, y algunos portátiles, pero esto ya tendrías que verlo en las especificaciones técnicas de tu modelo de portátil.
El normal de audio es masa, canal izquierdo, canal derecho (normalmente los estéreos).
El mono suele ser de dos pines (el normal) masa y canal de audio. Con estos hay que diferenciar los separadores, normalmente.
Si insertas un jack de cuatro pines en uno de tres estarías anulando normalmente el micrófono (depende de posición de este pin, normalmente no hay problema, a no ser que sea para Apple, cambio de posición de PIN, ya que estarías inyectando audio al micrófono, al revés no pasa nada ya que el micrófono se puede emplear como micrófono sin mayor problema, no así al contrario).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba