REVIEW Auriculares Inalámbricos dodocool 158

Gracias por la review @señor, muy interesante. :up:

Tienen buena pinta, pero dudo entre éstos y los Bluedio T2 Plus, por el tema de estos últimos tienen ranura para tarjeta microSD y Radio FM.

Depende de lo que valores más, si la calidad del sonido o que puedas tener Radio y la SD.
 
Es opinión personal, yo de ese tipo ya no los quiero ni ver, los dos o tres que compré, el primero devuelto el primer día que llegó, los otros rotos, espero que no te acaben igual.
Así que me tuve que buscar unos que no se me rompieran sobre todo por los pasadores de la diadema, o sea diferente sistema de sujeción, y por el precio que tienen ya pueden ser buenos los materiales y que no te acaben descolgados los altavoces entre otras.
Y si más de medio kilo de auricular te parece ligero entonces los que yo tengo que según sus especificaciones son unos ~73 gramos ... Con estos llevo casi un año, caídas todas las que quieras y más, me quedo dormido con ellos puestos, ....
 
Es opinión personal, yo de ese tipo ya no los quiero ni ver, los dos o tres que compré, el primero devuelto el primer día que llegó, los otros rotos, espero que no te acaben igual.
Así que me tuve que buscar unos que no se me rompieran sobre todo por los pasadores de la diadema, o sea diferente sistema de sujeción, y por el precio que tienen ya pueden ser buenos los materiales y que no te acaben descolgados los altavoces entre otras.
Y si más de medio kilo de auricular te parece ligero entonces los que yo tengo que según sus especificaciones son unos ~73 gramos ... Con estos llevo casi un año, caídas todas las que quieras y más, me quedo dormido con ellos puestos, ....
Son 292 gramos.
 
Son 292 gramos.
Captura.PNG

Yo si veo peso de producto 581 gramos no pienso nunca que es con la caja y accesorios que pueda incluír sino el del propio producto.
 
Eso yo no me lo he inventado está sacado del enlace que han puesto de Amazon.
Me parece bien ser critico con las cosas, pero hay cosas que no las merecen. el compañero ha realizado una review y pone los datos. El peso del producto y la caja completa están detallados. habrá que leer lo que pone el compañero, digo yo. después cada cual que se haga su juicio: No me gusta, es una mie..da, para mi pesa mucho, no me gustan los de diadema, etc.

En ese mismo enlace de amazon, si bajas un poquito mas, están las características completas:
Sin título-1.jpg


Solo es un apreciación sobre un detalle, en nada tiene que ver con la opinión que cada cual tenga de un producto.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba