Auriculares Manos Libres compatibles con Jiayu G2

kingsemperor

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
926
Pues eso, ¿Hay alguién que me pueda aconsejar en la compra de un auricular (ear in) manos libres (con micro y botones de avanzado y retroceso) para un Jiayu G2? Es de 1MB y MTK 6577

Compre unos Samsung y no me valen porque no son compatibles, suenan muy mal en un Jiayu G2 y no le va el micro del manos libres.

¿Algunos que sean compatibles y tengan un buen sonido para escuchar música? Me importa tambien que el micro sea de buena calidad y al menos un boton para poder contestar a las llamadas y poder usarlo con la radio. Espero no pedir mucho :wink:
 
Este tema ya lo expuse yo en otro hilo, pero te daré la respuesta a tus problemas, no se si sabrá que nuestros Jiayu llevan la conexión de auriculares justamente al revés que todos los teléfonos que venden en europa (samsung, lg, etc) menos los nokias antiguos que la llevan igual al nuestro, es el caso de los N95, n82, etc. Para hacer este cambio y poderle conectar cualquier tipo de auriculares, es el caso de tus samsung, tienes que comprar un adaptador que cambia la polaridad. Yo lo tengo y me funciona perfecto. Lo compré en esta página. Espero que con esto se solucione tu problema. Saludos.

http://www.amazon.de/dp/B006SECMM6/?tag=wwwmovilesdua-21
 
Yo tengo unos Brainwavz M5 y te puedo asegurar que el micrófono funciona y muy bien. sin embargo, los dejé de usar porque no me gustó la calidad de sonido de los auriculares.
 
Este tema ya lo expuse yo en otro hilo, pero te daré la respuesta a tus problemas, no se si sabrá que nuestros Jiayu llevan la conexión de auriculares justamente al revés que todos los teléfonos que venden en europa (samsung, lg, etc) menos los nokias antiguos que la llevan igual al nuestro, es el caso de los N95, n82, etc. Para hacer este cambio y poderle conectar cualquier tipo de auriculares, es el caso de tus samsung, tienes que comprar un adaptador que cambia la polaridad. Yo lo tengo y me funciona perfecto. Lo compré en esta página. Espero que con esto se solucione tu problema. Saludos.

http://www.amazon.de/dp/B006SECMM6/?tag=wwwmovilesdua-21

He tardado en venir y contestar pero bueno me he querido asegurar. He hecho lo que me has dicho, te agradezco de verdad la ayuda, pedí ese adaptador a amazon, lo compré, lo pagué, pero no me ha llegado, creo que lo mandaron dos veces pero nada (todo desde alemania, tal y como indica la pagina), asi que he pedido el dinero de vuelta, pero ahora no sé por donde pillármelo. Lo he buscado por amazon.es en el portal español, pero no veo nada parecido y ademas me da miedo a equivocarme y pedirme el que no es.

Dicho esto, ¿Podría simplemente comprarme un manos libres de un Nokia N95 y usarlo con mi Jiayu? Es una idea nada más. Ya que decimos que la polaridad del jack 3.5mm está cambiada y que los compatibles son algunos antiguos Nokias pues igual me podria servir uno de esos. Por otro lado si sabes de otra pagina que lo tenga ... pues me avisas. Yo he intentado buscarlo en Aliexpress pero no estoy seguro de si puede haber uno parecido, veo muchos pero no me aclaro, porque por lo visto tiene que ser un convertidor de 4 polos.

¿ Me podría servir este ? http://www.aliexpress.com/item/3-5m...adset-Converter-Nokia-N95-9977/704284024.html
 
Bueno me contesto a mi mismo. Acabo de recibir el adaptador que me aconsejó nasmter. Gracias !!

Pues lo primero que he hecho es hacer pruebas con él y a ver si funcionaban todos los botones, pero al final nada, lo he probado con dos o tres apps y los botones no me funcionan, me queda el consuelo (que también es muy importante para hablar con comodidad) de que el micrófono sí que va. He hecho pruebas con la grabadora de sonido y alejo el móvil para ver si el micro del manos libres capta mi voz y efectivamente, la capta.

Ya por último me gustaría saber que marcas usáis de manos libres para que os funcionen todos los botones (o al menos algunos de ellos). Yo uso los auriculares del Samsung Galaxy II o III (creo que son los mismos o parecidos). Es para sacarle el mayor partido posible a los manos libres y poder usar el movil sin que esté sacándolo cada 2x3 del bolsillo.
 
kingsempero, yo solo lo uso para recibir y colgar la llamada algunas veces cuando voy en bicicleta o algo pero ya esta, ami me funciona bastante bien, para la musica no suele funcionar muy bien, para play/pause con el reproductor original si funciona. Por cierto los cascos que uso son unos samsung originales que me venían con mi Wave 2. Saludos.
 
kingsempero, yo solo lo uso para recibir y colgar la llamada algunas veces cuando voy en bicicleta o algo pero ya esta, ami me funciona bastante bien, para la musica no suele funcionar muy bien, para play/pause con el reproductor original si funciona. Por cierto los cascos que uso son unos samsung originales que me venían con mi Wave 2. Saludos.

Aun no he probado el manos libres original para lo de poner la música y pausarla (play/pause), pero de igual manera no usaré nunca el original porque el sonido deja mucho que desear, yo al igual que tu uso el manos libres de Samsung y pues con el cable que tengo voy "tirando" para poder hablar por el micro, que por ahora va mas o menos bien, digo "mas o menos", porque no tiene la sensibilidad que yo me imaginaba, pero creo que estoy siendo ya demasiado exigente en ese tema.

Me interesaba mucho tener las opciones de "play/pause" al menos en el manos libres de Samsung usados con el Jiayu G2 y ese adaptador que me compré, pero parece ser que como mucho voy a poder contestar a las llamadas y lo del "play/pause" me tendré que olvidar ya que para que eso funcione habría que cambiar algo en el cableado, porque todo eso funciona a través de pulsos eléctricos, que al apretar un botón éste lleva una pulsación eléctrica y manda una señal al móvil para que reaccione de la manera adecuada (ya sea cambiar de canción o emisora en la radio (avanzar), pausar, etc..).
 
Buenas tardes namster, disculpa no sabes si este adaptador lo venden en América (México), o de alguna forma que se pueda solucionar por software?

Gracias.

Este tema ya lo expuse yo en otro hilo, pero te daré la respuesta a tus problemas, no se si sabrá que nuestros Jiayu llevan la conexión de auriculares justamente al revés que todos los teléfonos que venden en europa (samsung, lg, etc) menos los nokias antiguos que la llevan igual al nuestro, es el caso de los N95, n82, etc. Para hacer este cambio y poderle conectar cualquier tipo de auriculares, es el caso de tus samsung, tienes que comprar un adaptador que cambia la polaridad. Yo lo tengo y me funciona perfecto. Lo compré en esta página. Espero que con esto se solucione tu problema. Saludos.

http://www.amazon.de/dp/B006SECMM6/?tag=wwwmovilesdua-21
 
Amigo, no se si vendan en nuestro rancho, pero los puedes pedir por amazon por 5 dolares, tardaran un mes en llegar, pero peor es nada.
 
Lo siento por contestar tan tarde, estoy un poco liado últimamente, no se si lo venderán por allí , mas que todo porque no soy de allí jeje, pero haz lo que te ha dicho el compañero squallmx, y pídelo a Amazon.de que es donde yo lo pedí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba