SOLUCIONADO auriculares no reproducen ningún sonido

Jorgeao

Jorgeao

Simdualero de Bronce
Hola. Desde ayer mi xiaomi Redmi 3S dejó de reproducir sonido a través de los auriculares, sin que ocurriera nada particular que yo me haya dado cuenta. Simplemente los conecté como cada día y nada. Los detecta, pues los muestra en la parte superior de la pantalla y funcionan como antena de la radio, pero no reproducen. EStoy con la ROM MIUI Global 8.5| 8.5.3.0 (MALMIED)
Gracias.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Supongo que habrás probado otros auriculares en tu terminal y esos auriculares en otro teléfono, verdad?

Jorgeao

Jorgeao

Simdualero de Bronce
Supongo que habrás probado otros auriculares en tu terminal y esos auriculares en otro teléfono, verdad?

Hola. Sí, lo hice anoche. Y me parece que en este momento encontré la falla. Yo había conectado unos auriculares vía bluetooth. Recién se me ocurrió eliminarlos de la sincronización, reinicié el móvil y ahora funcionan los auriculares comunes. ¿Es posible que fuera eso, que el móvil seguía "vinculado" a esos auricualres aunque el bluetooth estuviera apagado?

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Seguramente si, el terminal todavía entendía que estaba conectado a los BT... No debería ocurrir, tal vez es un fallo puntual... Observarlo y comentanos sí te vuelve a ocurrir...

Jorgeao

Jorgeao

Simdualero de Bronce
Seguramente si, el terminal todavía entendía que estaba conectado a los BT... No debería ocurrir, tal vez es un fallo puntual... Observarlo y comentanos sí te vuelve a ocurrir...

Muchas gracias. Valoro mucho la rapidez y atención de este foro. Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%