SOLUCIONADO auriculares no reproducen ningún sonido

Jorgeao

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
224
Móvil
Redmi 3S
Hola. Desde ayer mi xiaomi Redmi 3S dejó de reproducir sonido a través de los auriculares, sin que ocurriera nada particular que yo me haya dado cuenta. Simplemente los conecté como cada día y nada. Los detecta, pues los muestra en la parte superior de la pantalla y funcionan como antena de la radio, pero no reproducen. EStoy con la ROM MIUI Global 8.5| 8.5.3.0 (MALMIED)
Gracias.
 
Supongo que habrás probado otros auriculares en tu terminal y esos auriculares en otro teléfono, verdad?

Hola. Sí, lo hice anoche. Y me parece que en este momento encontré la falla. Yo había conectado unos auriculares vía bluetooth. Recién se me ocurrió eliminarlos de la sincronización, reinicié el móvil y ahora funcionan los auriculares comunes. ¿Es posible que fuera eso, que el móvil seguía "vinculado" a esos auricualres aunque el bluetooth estuviera apagado?
 
Seguramente si, el terminal todavía entendía que estaba conectado a los BT... No debería ocurrir, tal vez es un fallo puntual... Observarlo y comentanos sí te vuelve a ocurrir...

Muchas gracias. Valoro mucho la rapidez y atención de este foro. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba