Auriculares para Amoi 820

Yo pedi estos con manos libres hace 2 semanas y resulta que funcionan bien con todo menos con el amoi.
http://www.focalprice.com/EP0297B/L...arphone_with_Microphone_12m.html#.UMZKBq54jdU

El sonido de la musica es flojo y al pulsar el boton del manos libres, que deberia hacer MUTE,
lo que hace es que la música suene fuerte, a su volumen correcto.
Los mismos auriculares en un LG Optimus HUB funcionan perfectamente.

En resumen, mas de 6 euros tirados a la basura. Los queria solo como auriculares con manos libres.
Auriculares solos tengo para aburrir.
 
Siento reflotar el hilo.

Quiero comentar mi experiencia con los cascos que me he "comprado" (ha sido un regalo de Navidad pero elegido por mí xD). En concreto los Senheiser CX 150.

Buscaba lo típico: bueno, bonito y barato. Hablé con un amigo entendido en música (se dedica a la producción musical) y me recomendó éstos. Todavía me estoy acostumbrado a que sean intraurales (siempre he tenido de botón) pero he de decir que se escuchan perfectamente. Y suelen rondar los 20€ dependiendo de la tienda.

La única pega es que no tienen manos libres y que el cable es algo largo para mi gusto.

Un saludo!
 
Estas navidades me compre unos senheisser CX 300 II y estoy encantado. Me cuesta un poco porque son intraaurales pero se oye genial. No tienen manos libres, pero me sirven para este y para el iphone que tengo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba