VIDEO-REVIEW Auriculares TWS con ANC Xiaomi ZMI Purpods Pro. Impresionantes

Se ven muy bien pero me resultan caros, tras unos Airdots de Xiaomi que me parecían demasiado normalitos en todo me pasé a unos de la marca Tozo que me han dejado desconcertado por su sonido y ergonomia a la par de baratos, son el modelo T6 y los pillé en Amazon por muy poco más de 30 € en una oferta flash, me gustaría saber si los conoces que opinas de ellos
Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Se ven muy bien pero me resultan caros, tras unos Airdots de Xiaomi que me parecían demasiado normalitos en todo me pasé a unos de la marca Tozo que me han dejado desconcertado por su sonido y ergonomia a la par de baratos, son el modelo T6 y los pillé en Amazon por muy poco más de 30 € en una oferta flash, me gustaría saber si los conoces que opinas de ellos
Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esos concretamente no los he probado, pero creeme que llevo probados decenas por debajo de los 50€. Cada vez que probaba uno me quedaba asombrado por lo bien suenan. Tronsmart para mí se lleva la palma en ese rango.
Pero no es hasta que pruebas uno de gama alta cuando te das cuenta de la gran diferencia que hay entre uno barato y uno caro.
Además, un punto extra a tener en cuenta es la ANC, que también tiene una clara superioridad según vas subiendo de precio.
Está claro que se el presupuesto es limitado, estos se escapan de precio, pero el día que puedas probar unos, te darás cuenta de lo que acabo de escribir.

Saludos!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Gracias, lo tendré en cuenta, para los tipo diadema no escatimaba en gastarme una pasta pero en los tws me lo pienso más

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con mis 20Decebel que aun me funcionan bien. Lo del ANC cada vez se esta haciendo mas comun, asi que la calidad comienza a aumentar a un precio reducido.
Buena review @LagJuancho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba