REVIEW Auriculares UGREEN X6 HiTune.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb

Ésto es una revisión de los auriculares con cancelación de ruido UGREEN X6 HiTune realizada por 666 Rojo.​



1604269322830.png



UGREEN HiTune X6 Auricualres inalámbricos con cancelación de ruido activa​


  • Gracias a esta tecnología que es capaz de anular el ruido exterior analizando el sonido y emitiendo una onda inversa. Esta tecnología es genial para aislarte de ruidos molestos sin tener que subir el volumen de los auriculares a límites que resultan perjudiciales para nuestros oídos. Es ideal para disfrutar al máximo de su música en cualquier entorno.


Configuraciones Extraordinarias---10mm Diafragma DLC



  • HiTune X6 auriculares bluetooth adoptan un controlador dinámico de 10 milímetros con un diafragma DLC (como el carbón de diamantes) para obtener un sonido más realista y mejor. Sensibilidad ultra alta y buena respuesta transitoria, puede reducir la distorsión de la señal, lo que hace que el rendimiento de alta y baja frecuencia sea más llamativo.


1641051593401.png

La Avanzada Tecnología Active Noise Cancelling de Hitune X6​

35dB Híbrido Reducción de Ruido Activo



  • HiTune X6 auriculares bluetooth adopta un chip de reducción de ruido digital de doble núcleo recientemente actualizado equipado con micrófonos de retroalimentación y retroalimentación de alta sensibilidad puede eliminar efectivamente el ruido ambiental externo, debilitar el exceso de ruido en el canal auditivo y lograr una reducción de ruido activa de banda ancha de 35dB de profundidad. Escuche lo que quiera escuchar, concéntrese y relájese.

Captura de pantalla (529).png

Dual ENC Micrófono de Llamada de Reducción de Ruido

  • Hay 3 micrófonos en cada auricular y 6 micrófonos en ambos oídos. Sobre la base de la reducción de ruido de la formación de haces de micrófono dual para captar voces con precisión, agregue micrófonos de captación en la oreja.
  • Cada auricular individual incorporado dual Micrófono+ RCV v4.0 (Real Clear Voice), puede separar el ruido de interferencia del entorno en tiempo real, extraer una voz humana clara, y suprime eficazmente el 90% del ruido ambiental inverso. Garantiza resultados de llamadas de alta calidad.

47e7722f-f7fd-4f94-b6ee-4fc7f3137ef4.jpg


22a88c46-3b87-40fd-a3cf-55265857606c (1).jpg


Y " voilá", aquí los auriculares en su caja de plástico de color gris y la parte superior negra. Cuando se abre la cajita, la sonrisita de abajo que señalo, parpadea.
97e08360-c4f7-4d76-966c-1d49402c8843.jpg

El cable de carga de tipo C, muy bien por parte de la marca, mide 55 centímetros que no está nada mal.
4704dcf7-1620-480d-a2d6-dc8d2e782932.jpg


f6b209bc-937a-4e01-8103-8a1e334c0aca.jpg


Además de las que trae colocadas, vienen dos pares mas de almoadillas: unas mas pequeñas, para mi y otras mas grandes para las orejas de Dumbo. P.D. Dumbo es mi hermano. Menos mal que el no lee ésto. Se pueden intercambiar a las que mejor se adapten a nuestro oído.
da908baf-6953-4f8b-9afa-5956036be954.jpg


Ese botoncito que lleva justo encima de la entrada de carga, sirve por si alguna vez, bien por h o bien por b, se quedan pillados, o cualquier otra cosa, y quieres resetearlos, pues con los auriculares dentro, dejamos pulsado el botón unos segundos y se resetearan de nuevos.
f6b209bc-937a-4e01-8103-8a1e334c0aca.jpg


1641745986931.png


Como podéis ver aquí en mi mano, uno de los auriculares, que por cierto me ha costado un pelín sacarlo de la caja. Y eso que no tengo los dedos muy grandes, pero están bien encastrados y parece que no salen. Yo con las uñas, los saco casi bien.
f49f22fb-369f-4211-9337-f0ff77917b18.jpg
 
Última edición:
PERSONAJES_WEB_PPG_BOING_8_2.png

Escucha claramente, habla con confianza

6 micrófonos que reducen el impacto del ruido ambiental y garantiza llamadas claras

1641745345885.png


Éstos auriculares, incluyen funciones que podemos encontrar en otros más caros. Reducen el sonido ambiental y el ruido al tiempo que mejoran la calidad y la claridad del sonido, gracias a los seis micros que tiene para la cancelación de ruido. La cancelación de ruido en éstos auriculares, es muy pero muy buena.
Se pueden apreciar los tres abujeritos que tiene cada uno cuando los tienes en la mano.

Según la marca, pueden llegar a reproducir hasta 6 horas con una sola carga, y el estuche de carga daría hasta 26 horas de autonomía. Ya veremos después de probarlos, si realmente es así.

380416f9-9776-4e22-88a1-72166822edf0.jpg


El diseño es elegante a la vez que cómodos, pero quizás un poco grandes para mis orejas de ratita.
En el color negro piano de los auriculares, se dejan marcas de los dedos, no en la cajita de carga que su color es gris mate.
El auricular tiene como digo un tamaño quizás un pelin mas grande que otros. Se aprecia la letra en color rojo para el derecho, y el otro en gris la letra L del izquierdo. Traían unas pegatinas en los dos conectores que he quitado para que puedan hacer contacto con los dos pines que están dentro de la caja y poder cargar.
f3736163-767f-467d-9b39-282cb9120684.jpg
1641745455882.png
 
Última edición:
Una vez que sacamos los auriculares de la cajita, uno de ellos, concretamente el derecho, empieza a parpadear en color blanco y azul, lo cual indica que está buscando un dispositivo para emparejarse.
Como en todos, hay que ir a nuestro teléfono y conecta el bluetooth.
En mi caso aparece al instante. Se puede ver en las fotos como UGREEN HiTune X6. Daremos en vincular, y todo listo. Una vocecita suave, (en inglés), dice que está conectado tu móvil en éste caso con los auriculares.
1eb75e25-f2c4-4682-b6f4-e469c4e3376a.jpg


b2453d00-a2c4-459f-a680-2dc83dcf6de8.jpg

Como se puede ver en la imagen de arriba, muestran el porcentaje de batería que tienen. Están en un 100% ahora mismo, y ya veremos cuanto aguantan.

Mon Amour de ZZoilo y Aitana acabo de poner en Spotify. Decir el sonido es buenísimo. Los graves son muy potentes y creo que de los que he probado, quizás sean los mejores, o uno de los mejores. Se que por éste precio, los hay bastante buenos, pero éstos en especial se escuchan "Guau ". Creo que con eso lo digo todo. Me gusta mucho como suenan.


Hay que tener cuidadito sobre todo a la hora de tocarlos cuando los llevamos puestos, porque parecen muy sensibles y si lo tocamos cuando vamos oyendo música, puede que cambie la canción, o se pongan en modo pausa. A mi me ha pasado hace un momento, que me fui a echar el pelo hacia atras y con el dedito le di y lo pausé. Pero bueno, eso no tiene la mayor importancia. Solo es para que lo sepan. Ahora voy a hablar un poco de las diferentes pulsaciones que hay que dar para que se active una cosa u otra.

Vuelvo por aquí, ya con un poco mas de tiempo. Los llevo probando unos dias, y como dije al principio, las sensaciones son muy buenas. Quizás lo que menos me guste es que me se han salido unas cuantas veces, cosa que me no me ha gustado. Pero por lo demás, todo bien.

Y como decía mas arriba, voy a enseñaros los distintos toques que se le dan y que función realiza cada uno.

- Para reproducir una canción, y también para pausarla, se le da un solo toque. Vale en cualquiera de los dos auriculares. Bien en el derecho o en el izquierdo.

- Para poder bajar el volumen se le dan dos pulsaciones, en el izquierdo.
- Para subirlo, serán dos pulsaciones pero ésta vez en el derecho.

- Para saltar una canción, se darán tres pulsaciones en el auricular derecho, y si hacemos lo mismo pero en el izquierdo, saltará hacia la canción anterior.

- También se puede llamar al Asistente de Google dando una sola pulsación, pero ésta vez un poquito mas larga, de unos cuantos de segundos y sirve para esto cualquiera de los dos auriculares. Ya el derecho como el izquierdo. Unos tres, cuatro segundos son suficientes.

- Para poder activar el modo de juego, se dan cuatro pulsaciones también a cualquiera de los dos auriculares.

- Si nos están llamando por el teléfono, y quieres responder la llamada, con tan solo una pulsación corta basta.
Y al terminar, otra pulsación corta.
Si por el contrario, la llamada no nos interesa y la quiero rechazar, hay que dejar pulsado sobre el auricular, unos dos segundos.

- Como éstos auriculares disponen de cancelación de ruido, para poder activarlo, tan solo daremos una pulsación, también en cualquiera de los dos auriculares.

1641745598120.png



Realmente la batería aguanta casi las seis horas como dicen con una sola carga; siempre con un volumen moderado. Supongo que con el volumen mas alto, se reducirá ese tiempo, aunque no en mucho.
Además de escuchar música, tiene el modo juego, y las impresiones de mi hermano cuando lo probó así, fue: !! Wow !! Que maravilla de auriculares.
0aed0f90-6ba2-4e3e-ad60-80bc7c9dfe60.jpg

Mis impresiones finales:

- Una maravilla. Me parecen unos auriculares de 10. La verdad es que no he probado muchos, pero de los que te tenido el gusto, estos X6 se llevan la palma. A mi hermano le han gustado si cabe mas que a mi, ya que dice que no los veo mas. jajajajaja. Se los regalaré si se empeña:smirk:,
9b116763-1fda-4939-b3a0-3d948f7a2235.jpg

El tiene desde hace tiempo unos Xiaomi Redmi Air Dots 2, y ni punto de comparación unos y otros. Los suyos, la batería se le va en poco mas de dos horas, y con éstos está flipando. Seis horas, o casi. Y si comparamos el sonido de los Air Dots 2 con los Ugreen X6, es como si comparamos mi C4 con el Mercedes de Simba. Jajajajajajaja. Las comparaciones son odiosas como dicen, pero la verdad solo tiene un camino, y el camino es que los HiTune X6 son una maravilla de auriculares.
A lo mejor el precio puede ser un poco alto. También lo llegué a pensar yo también cuando lo vi, pero lo bien que suenan justifican ese dinero. Los hay mas baratos, si, pero no se si llegarían a escucharse así de bien como éstos. A lo mejor en unos dias, bajan de precio, no puedo saberlo.
En general, nos han gustado mucho.
d9e373b7-83fa-4b90-bccc-0e69417e25e2.jpg

PROS:

- El sonido. Muy bueno. Graves potentes. Calidad de audición-
- Cable tipo C
- Duración de la batería.
- Caja de diseño bonito.
- La cancelación del ruido.
CONTRAS:

- No se que decir en éste apartado. Por decir alguna cosa, que parece se notan las huellas de los dedos al cogerlos sobre el color negro piano.

- Otro detalle aunque con poca importancia, o eso pienso yo, es el tacto del auricular. Quizás demasiado sensible.


O en Amazon, usando nuestro código de descuento HO725VX7 (Desde 19 de enero hasta 23 de enero ) Precio final: 40.49€ (Deben usar el cupón y el código de descuento de Amazon juntos, obtendrás el precio indicado)


AGRADECIMIENTO:​


Desde aquí quiero agradecer a la marca UGREEN , por la cesión de los auriculares X6 HiTune, para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a segnini y a todos mis compañeros del staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro no tendría sentido.



Importante.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestras review son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos review 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición por un moderador:
Son unos días complicado por el tema de compras, compras y más compras. Así que ahora no podré probarlos muy a fondo, pero se intentará.
En estos días tendrían que ser de 48 horas, para no tener que correr a todos los sitios, ya que hay unas filas, que parece que nos regalan todo ...... :smirk: :smirk: :smirk:
 
Estan muy bien éstos auriculares, de hecho se los acabo de pasar a un compi que buscaba unos, gracias por la excelente review @666 Rojo
Gracias @Simba . La verdad es que suenan genial, pero muy bien. Intentaré acabarla en unos dias y dar mis sensaciones finales.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba