Auto Focus en X98 Air III?

Durete

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
739
Recibí hace unas semanas mi X98 Air III de Banggood y probando la camara trasera, me dí cuenta que o mi unidad es defectuosa, o realmente no es auto focus.
Abriendo el software de camara, sale el "circulito" como si intentara enfocar, pero realmente te das cuenta que no cambia el enfoque. Es decir da igual una foto a 10cm que a 5 metros.
He consultado en varios sitios esta informacion, pero me han dado respuestas de todo tipo. Desde que efectivamente el auto-focus no funciona, a que funciona perfectamente y se pueden sacar incluso macros. De echo Banggood me dice que no se han cambiado las especificaciones y deberia ser auto-focus, aunque yo no tengo claro que esto sea asi.


Agradeceria que mas gente con una X98 Air III (M5C5) pudiera confirmar esta caracteristica. Especialmente si es una unidad recibida hace poco tiempo.
 
No cambia el enfoque aunque tu pulses con el dedo para enfocar...?
 
Prueba en modo video a ver si se ve que autoenfoca...
A nosotros si nos lo hace... la que tenemos de prueba
 
Probado también y nada...
El caso es que al menos un usuario más me confirmó que la suya hace lo mismo que la mía, así que no se...
Quizás hayan cambiado el sensor de la cámara y hay unidades diferentes.
No es que me importe mucho lo de la cámara pero al menos me gustaría aclararlo a ciencia cierta.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Pues se puede comprobar fácilmente, bueno en nuestro caso... Ver las referencias de las cámaras que tenemos.. Ahora mismo tenemos dos para arreglar incidencias y podríamos mirar si son la misma cámara... Y compararla con la que tienes...
 
Pues se puede comprobar fácilmente, bueno en nuestro caso... Ver las referencias de las cámaras que tenemos.. Ahora mismo tenemos dos para arreglar incidencias y podríamos mirar si son la misma cámara... Y compararla con la que tienes...
Pues te agradecería enormemente que me pasarás esa información.
Veo que sois SAT por lo que supongo que tenéis repuesto del módulo de cámara.
Te parece si me pasas precio por privado?
Que tal se desmonta para revisar el módulo? No tengo miedo, soy electrónico de profesión

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Facil...
Solamente tienes que tener cuidado con la apertura de la Pantalla Táctil y los bordes, porque por ahí suele romper el táctil...
[DOUBLEPOST=1453221678][/DOUBLEPOST]Por lo que conocemos hay 4 módulos diferentes para las series X98 y P98...
 
Pues te agradecería enormemente que me pasarás esa información.
Veo que sois SAT por lo que supongo que tenéis repuesto del módulo de cámara.
Te parece si me pasas precio por privado?
Que tal se desmonta para revisar el módulo? No tengo miedo, soy electrónico de profesión

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Arreglado...
Al final le conseguimos un módulo de 2º Mano y se puedo solucionar el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba