REVIEW AVANTEK Enchufes con Control Remoto

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
i64.tinypic.com_2zjl3m9.jpg


AVANTEK Enchufes con Control Remoto


i67.tinypic.com_rby83k.jpg

Son múltiples los usos que le podemos dar ha este invento.​
  • Este kit de tomacorriente fácil y remotamente controla los artefactos y dispositivos de difícil alcance con tan solo presionar un botón, lo que lo hace maravilloso para ayudar a personas con limitada movilidad física.​
  • Gracias a su avanzada tecnología de RF 433MHz, este kit tiene un alcance de hasta 30 metros en zonas abiertas y 20 metros dentro de instalaciones, sin hacer interferencia con otros dispositivos.​
  • Viene previamente programado para su uso inmediato: solo enchufa el kit a un tomacorriente y luego enchufa tus dispositivos electrónicos en el kit; ahorra eficientemente el consumo de energía​
  • Su transmisor de control remoto funciona con una batería de Litio CR 2031 (incluida), y puede ser apareado con hasta 5 receptores de tomacorriente, y a su vez controlar 5 electrodomésticos simultáneamente.​
  • Elaborado con materiales a prueba de incendios ABS y con una función integrada de protección para niños, este kit de tomacorriente es muy seguro para ser utilizado en casa​


Descripción del producto


El Kit de Tomacorriente a Control Remoto AVANTEK está especialmente diseñado para aquellos tedioso lugares de difícil acceso. Atrás han quedado la necesidad de mover los muebles, subir una escalera, o incluso levantarse de la cama para apagar las luces por la noche. Con el simple toque de un botón, usted puede apagar o encender casi cualquier cosa en su hogar sin tener que levantarse. Eficiente, fácil y eficaz; Una vez más, Avantek pone el poder de la comodidad en la palma de su mano.

Controla Convenientemente y con Precisión los Electrodomésticos del Hogar
Remotamente, enciende y apaga aquellos electrodomésticos de difícil alcance con facilidad. Con un rango de distancia de hasta 30 metros al aire libre o 20 metros en interiores, usted puede controlar convenientemente los electrodomésticos desde casi cualquier lugar de su casa. En el paquete se incluyen 3 tomacorrientes y 1 control remoto. Ese solo control remoto puede emparejarse con hasta 5 receptores de salida y puede controlar hasta 5 artefactos simultáneamente.

Instalación y Uso Sencillo
Enchufe el kit a un tomacorriente de pared, luego enchufe su aparato electrónico al kit y "voila", El Kit de Tomacorriente a Control Remoto AVANTEK ya se encuentra listo para ser usado. Cada una de las salidas del kit de tomacorriente está pre-apareada con el control remoto. Para cancelar el apareamiento, sólo presione y mantenga oprimido el botón de encendido (ON/OFF) en el receptor hasta que la luz indicadora LED pase de parpadear lentamente (por 2-3 segundos) a hacerlo rápidamente, luego suelte el botón y vuelva a presionarlo con solo un toque, y así ya estará desapareado.

Ahorra Energía Eficientemente
Puede ahorrar de manera eficiente la energía y prolongar la vida útil del aparato hasta en un 15%. El transmisor también viene con una batería de litio CR 2032 para su mayor comodidad.

i66.tinypic.com_25k7vgy.jpg

El kit esta compuesto por tres de estos enchufes
inteligentes, un mando a distancia y las instrucciones en varios idiomas
entre ellos el español

i66.tinypic.com_2sah0mw.jpg


Con el mando podemos controlar hasta 5 de estos enchufes
de una manera muy sencilla.
Las funciones del mando son muy simples, tan solo encienden o apagan
el dispositivo receptor.

i67.tinypic.com_sb0xh3.jpg


Entre otras mucas cosas conseguiremos un ahorra energético extra.
Tan solo apretando el botón off de uno le los enchufes
podemos apagar todos los aparatos domésticos que por la noche
solemos dejar con el pilotito rojo encendido.

i65.tinypic.com_hvbipx.jpg

Aunque se le pueden dar infinidad de usos, la verdad es que esta pensado
para hacer la vida mas fácil a personas con movilidad reducida
y para facilitar el acceso a puntos de luz en lugares poco accesibles.

i68.tinypic.com_k0he1z.jpg

Tener el control de tus electrodomésticos puede resultar muy sencillo

i64.tinypic.com_jhsyag.jpg


Fabricados en material ignífugo, es capaz de aguantar temperaturas extremas



Conclusiones
Me encanta este invento, poder apagar varios electrodomésticos por completo tan solo
apretando un botón es algo que me interesa mucho.
Tienen una pinta estupenda y la calidad de los materiales
a simple vista se ve de calidad.

Sobre todo cuando me voy de casa para unos días como en verano por ejemplo me
gusta apagar todo completamente, pero tengo que ir habitacion por habitacion
desconectando todos los enchufes, con este invento podre hacer lo mismo
desde la puerta y apretando un botón.
Y al volver encender todo de la misma manera.


Agradecimientos

Agradecer a la tienda de Amazon Avantek ES por ceder el kit de enchufes
para poder hacer esta pequeña review.
Tambien dar las gracias a mis compañeros en el Staff por confiar en mi
para realizar esta review.

Si te gustaron los enchufes inteligentes y quieres saber donde
encontrarlos te dejo aquí el enlace.

AVANTEK Enchufes con Control Remoto


Por mi parte nada mas

Un saludo

pol.jhon

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba