Avería altavoz M3G conjunta

Alsansa

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
240
Buenas,
Desde ayer no me funciona altavoz del teléfono móvil, en las llamadas oigo y me oyen perfectamente, con auriculares oigo perfectamente, pero por el altavoz no oigo nada ni tono de llamada, ni notificaciones, ni vídeos ni nada.
Alguien sabe como gestionar la avería de un móvil comprado en la conjunta, el servicio técnico en teoría era a través de una tienda española.
Os agradecería que me respondierais lo antes posible.
 
Hola @Alsansa , tienes que ponerte en contacto mediante chat con la tienda Yeso251, si gravas y les mandas un vídeo con el problema ahorraras tiempo. Ellos te darán la dirección de su servicio técnico en España y te explicaran como proceder.
Espero que te lo solucionen en breve.
Un saludo
 
Buenas,
Desde ayer no me funciona altavoz del teléfono móvil, en las llamadas oigo y me oyen perfectamente, con auriculares oigo perfectamente, pero por el altavoz no oigo nada ni tono de llamada, ni notificaciones, ni vídeos ni nada.
Alguien sabe como gestionar la avería de un móvil comprado en la conjunta, el servicio técnico en teoría era a través de una tienda española.
Os agradecería que me respondierais lo antes posible.
Me imagino que has probado con restablecer y cambiar de rom para descartar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno , lo primeros buenas tardes, soy nuevo por aqui , me llamo nacho, compre un tcl m3g la semana pasada y me iba bastante bien, el problema es que me sucede lo que comenta el compañero, al principio del tema. se que el altavoz no es porque en ajustes,sonidos,volumen, call(voice call) al mover el volumen suena. pero es lo unico que suena, ni musica ni videos ni llamadas entarantes ni notificaciones.
agradeceria vuestra ayuda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba