AXGIO WING W2 AOSP 4.2.2

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
ANTES DE PROBARLA DEBES DE SABER,QUE TU Y SOLO TU,ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES A TU TERMINAL.
ESTA ROM ESTA PORTADA PARA AXGIO WING W2 ,SI LA PRUBAS EN OTROS TERMINALES NO TE ASEGURO DE QUE FUNCIONE

RECOMENDACIONES :
Hacer un backup antes de vuestra rom por si queréis volver a la configuración que teníais. INSTALACION:


Meter en la SD,iniciar en modo recovery ,mantener pulsado la tecla Vol-y pulsar la tecla de encendido asta que encienda la pantalla.para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón power.
Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y wipe dalvik cache. , elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos el zip, seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.


anigif.gif



LINK :https://mega.co.nz/#!yNQBhJ6B!X9IVYro8gmA__DIymXXaSYzEd1pzySR3qCUR3aCdFJQ
 
Última edición:
Pues ahora van ambas muy bien Amadeus dentro de sus propias limitaciones. Lo de los wallpapers es lo de menos. Eres lo que en Tenerife llamamos un "puntal" (persona que nunca falla). Te reitero mi agradecimiento.
Saludos
 
Me alegro de que lo hayas solucionado, yo también quería arreglar este enlace, así que una cosa por la otra .
Además cuando he ido a Tenerife siempre me han tratado muy bien.:up:

En este foro cuando quieras citar a alguien pon una @ delante del nick @Sharky y así le llega la notificación.
 
Última edición:
Ok @Amadeus tomo nota. Espero que en tus futuras visitas, no solo a Tenerife sino a cualquiera de nuestras islas te sigan tratando como hasta ahora
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba