NOTICIA Axon M: ZTE podría adelantarse y presentar el primer móvil con pantalla plegable del mundo.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-9-27_15-27-9.jpeg


Los móviles plegables, la última frontera. El siguiente paso en la evolución de las pantallas y la primera aplicación, esperamos que la primera de muchas, de las pantallas móviles flexibles que llevan años estudiándose. Y que llegaron de una forma un tanto descafeinada en forma de pantallas curvadas pero fijas, como en los teléfonos Edge de Samsung, o en los últimos S8 y Note 8.

Con todo el mercado luchando por colocar en circulación sus propuestas de pantallas plegables, y cuando creíamos que Samsung llegaría el primero a la meta con los Galaxy X, parece que ZTE puede adelantar a todos por la derecha. Al menos eso se desprende de una invitación para el 17 de octubre que lleva un nombre implícito, que no explícito: el ZTE Axon M de pantalla plegable.

No un móvil de concha, sino mucho más
upload_2017-9-27_15-30-46.png

Es la idea de los móviles con pantalla plegable, ofrecer un formato similar en cuanto a diseño a los móviles de concha que inundaban el mercado en el pasado, y de los que hoy aún quedan algunas reminiscencias. La idea de los móviles plegables es la de ofrecer pantallas mayores que se plieguen sobre sí mismas. Un teléfono que se pueda doblar y guardar ocupando menos espacio.

Así que sin prisa y sin hacer mucho ruido, ZTE podría tener ya su solución para este nuevo mercado a punto de abrirse ante nosotros. Y no sería una solución cualquiera, sería la primera de confirmarse que el Axon M será una realidad el próximo 27 de octubre. El primer móvil con pantalla plegable de la historia. ZTE sabe cómo jugar a esto de ser los primeros, pues su móvil Gigabit ya se plantó en Barcelona para ofrecer 1Gbps de conexión móvil antes que el resto.

Un móvil que por ahora tiene el nombre en clave de ZTE Axon Multy y que debería aterrizar en el mercado con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.920. Un móvil que, plegado, no ocuparía más que un móvil de cuatro pulgadas, uno de los que ya no quedan. Un móvil para inaugurar una época que abriría la puerta a tablets y ordenadores plegables con el mismo sistema.

Por el momento sólo podemos esperar. El 17 de octubre tendremos una cita con el fabricante chino para que nos muestre lo que nos tenga que mostrar, con el Axon M como producto estrella aún sin confirmar. Estaremos atentos pues este lanzamiento puede ser de los que marcan el inicio una época. Un auténtico cambio en el factor forma de los teléfonos móviles. De la aceptación de estos diseños hablaremos cuando al fin se vendan.

Fuente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba