Ayuda a crear ROM en castellano 4.1.1 para el n820

Creo que los 2 usáis lo mismo para compilar:XD: o por lo menos antes en el ApkManager llevaba una carpeta con el APKtool el cual es el encargado de extraer del apk sus archivos y luego volver a compilar.

Este también utiliza el apktool y sino me equivoco todos usan el apktool.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ionWizard-Traducir-apk-o-Roms-completas.13281

saludos y paz.

Sí uso apktool, y creo que apktranslationwizard también lo usa, sin embargo por lo que me comentaron en foro de miui no se debe usar para roms >2.3
 
Última edición por un moderador:
Sí uso apktool, y creo que apktranslationwizard también lo usa, sin embargo por lo que me comentaron en foro de miui no se debe usar para roms >2.3
¿Entonces, con que descompilo en ICS? Me sería muy util. Gracias.
 
Estoy subiendo la primera rom casi terminada, porque a partir de estos días iré más despacio por unos temas personales. Falta alguna frase y luego añadirle más pijaditas
En cuanto termine de subirlo todo y hacer el tutorial para instalar creo un nuevo hilo sobre la rom
 
Sí uso apktool, y creo que apktranslationwizard también lo usa, sin embargo por lo que me comentaron en foro de miui no se debe usar para roms >2.3

Correcto, ese programa solo sirve para roms asta 2.3.7, desde hay acabas siempre en bootlop

¿Entonces, con que descompilo en ICS? Me sería muy util. Gracias.

Con apktool no hay mas forma de hacerlo. ya sea Apk_manager, Apk_multitool... y variantes todos usan apktool como a decompilador, lo único que son simples scripts.

En ICS utiliza apktool 1.5.0 e instala los frameworks antes de decompilar.

Apktool 1.5.0:
DESCARGA

Comando de instalación de los frames:
(ya sea en Linux o en win)(desde el terminal o cmd con apktool)

Código:
apktool if framework-res.apk

Si lo que quieres es seguir utilizando los scripts de apkmanager o variantes actualiza el apktool y el aapt de la carpeta ohters. tus problemas vienen por no tener esos 2 archivos actualizados, ya que todos utilizan los mismos comandos de compilado/decompilado (apktool d nombreapk.apk / apktool b nombreapk.apk. d= decompilado b=compilado)

Apktool 1.5.0:
DESCARGA

aapt Windows:
DESCARGA

Apktool 1,5,0 es para roms asta JB 4.1.x a partir de hay hay que utilizar el 1,5,1 que aun es beta.

Saludos. :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba