CONSULTA Ayuda a elegir móvil

fiticlay

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
831
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola,
estoy dudando en comprarme uno de estos dos móviles:
Lenovo k3 Note
Meizu M1 Note

En principio me apunte a la conjunta del Meizu pero no pude comprarlo y ahora estoy en la del Lenovo, pero llevo dandole vueltas tras ver varias reviews y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar?, gracias.
 
Ambos son una excelente compra pero ahora mismo bajo mi opinión, a no ser que tires a por la versión del Meizu con 32 Gigas, me decantaría por el Lenovo. Si tienes un móvil tan potente te van a entrar ganas de meterle muchas apps pesadas y multimedia y en un par de meses con la versión de 16 vas a andar muy justo.

Te recomiendo que mires el vídeo que han hecho los de Andro4all del Meizu :wink:
 
La verdad es que es complicada la eleccion @fiticlay . Tanto el Lenovo como el Meizu, son dos terminales potentes. La verdad, tengo dificil el poder aconsejarte uno de los dos. Uf!, complicada elección. Aunque como el compañero te a dicho, creo ,me iria por éste ultimo
 
Seguro no te arrepientes y aciertas de pleno @fiticlay . Lenovo siempre es sinónimo de calidad. E pedido ya muchos, y ni uno solo de los Lenovo que pedí, ha tenido problemas. Y éste K3 seguro que te da muchas alegrias.
 
hola a todos ! soy nuevo en estos lares y he visto que hay una conjunta para conseguir el Lenovo K3 note. Yo de hecho estabaa la espera de pillar un Coolpad F1 8297W, a través de Fantacy, que está pendiente de tener stock.. y aunque me habia planteado el tope de 5", la verdad es que este Lenovo tiene muy buena pinta... que opinais?
 
hola a todos ! soy nuevo en estos lares y he visto que hay una conjunta para conseguir el Lenovo K3 note. Yo de hecho estabaa la espera de pillar un Coolpad F1 8297W, a través de Fantacy, que está pendiente de tener stock.. y aunque me habia planteado el tope de 5", la verdad es que este Lenovo tiene muy buena pinta... que opinais?
Yo lo acabo de pedir @delhon y esta a buen precio, es mejor opcion que el Coolpad F1, es mi opinion.
 
Última edición:
ya, en cuanto a las especificaciones, está claro que es superior el Lenovo...sabes que tal es la cámara? por ahí he leído comentarios de otros foreros habituales de Lenovo que hablan bien de ellas, pero como aún no hay ninguna review de este último...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba