CONSULTA Ayuda!! alguien que sea tan amable de compartir firmware stock para tablet alcaltel 1T10 oreo go edi

CAD

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Ayuda!! alguien que sea tan amable de compartir firmware stock para tablet alcaltel 1T10 oreo go edition.
en este video muestra la forma facil de extraer la rom stock, por si alguien puede compartirme su rom stock de la tablet alcatel 1t10 android 8.1 go edition, he probado con una rom nougat 7.0 y no me deja instalar , instale esta rom Alcatel_U3A_10_Wifi_MT6580_20180203_8.1.0 pero tengo problemas con la señal de wifi esta deshabilitada supongo que por el kernel. Gracias de antemano.
 
Ayuda!! alguien que sea tan amable de compartir firmware stock para tablet alcaltel 1T10 oreo go edition.
en este video muestra la forma facil de extraer la rom stock, por si alguien puede compartirme su rom stock de la tablet alcatel 1t10 android 8.1 go edition, he probado con una rom nougat 7.0 y no me deja instalar , instale esta rom Alcatel_U3A_10_Wifi_MT6580_20180203_8.1.0 pero tengo problemas con la señal de wifi esta deshabilitada supongo que por el kernel. Gracias de antemano.
@CAD Hola, te paso un enlace donde podrás bajar la Rom Stock de tu modelo, que es la que te podrá solucionar todos los problemas, sólo tendrás que busca el modelo de tu Alcatel.
Alcatel - Stock Rom
También te indica como flashear la rom en el programa FlashTool.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reactions: CAD
Di como lo estas haciendo, en option tienes que ir a Download y activar usb Checksum, también tienes que tener los drivers instalados correctamente, y según que Windows tenga tu PC, hay que hacer alguna otra cosa más.
Qué Windows tiene tu PC?
 
  • Me Gusta
Reactions: CAD
hola mi estimado tengo windows 10 , tengo mis drivers en orden , mi dispositivo originalmente tenia android 8.1 go edition, lo hice como undicaste y me marca otro error
1553615085266.png
 
si todo esta en orden , si logre instalar la rom de una manera forzada pero la tablet no enciende por no ser compactible aunque supuestamente sea para este modelo, originalmente venia con android 8.1. Gracias de todos modos mi buen.
 
Última edición:
ya revise y lo que pasa que son firmware para otros modelos aún no liberan la rom para este modelo alcatel 1t10 android oreo 8.1 go edition .
 
ya revise y lo que pasa que son firmware para otros modelos aún no liberan la rom para este modelo alcatel 1t10 android oreo 8.1 go edition .
Ya lo siento, tendrás que esperar a que lo tengan para flashear y que no tengas ese problema. Contando que sea cosa del software, ya que también puede ser problema de la antena wifi.
 
  • Me Gusta
Reactions: CAD
Hola @miguel399gnbo bienvenido al foro. Espero estés muy a gusto aquí. Te invito a visitar todos nuestros subforos e hilos. Hay muchos interesantes. Puedes preguntar sobre el móvil que quieras. Hasta hay un hilo dedicado a las mascotas. También puedes participar en los sorteos , y quien sabe, hasta puedes ganar alguno. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba