APORTE TABLET ALCATEL 1T 10

aracnoidex

Platino
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas compañeros,
Acudo a vosotros porque sé que entre todos podremos conseguir cualquier cosa.
Acabo de adquirir una tablet Alcatel 1t de 10 pulgadas.
Llevo horas investigando por google para sacar información de como rootearlo y ponerle un custom recovery. Hasta ahora sólo tengo algunas ideas pero no consigo dar con nadie que ya haya conseguido hacerlo posible.
Todos mis (nuestros) resultados los aportaré a nuestro foro para que todos tengamos la información.
Pido perdón por anticipado a los señores moderadores por si algo de lo que suba no está permitido.
Todo lo que he recopilado lo tengo en mi nube de mega por si queréis echar un vistazo: ALCATEL 1T 10 (Clave: xHAbd0OsMWWJ7dsM9yh_aw)
Añado que en cuanto tengamos resultados comprobados y reales, pediré a los señores moderadores que nos creen un apartado para esta tablet.

ROOT
En la web romprovider dan algunas nociones de cómo conseguir hacerle root.
Tenemos una apk para instalar magisk (genial!!!...pero no es tan fácil). Está en mi enlace.
Necesitamos nuestro boot.img original para trabajar con el.
También necesitamos el firmware original para compilarlo junto con el boot.img modificado.
De esta forma conseguiremos root...creo.
En mi enlace también están los drivers adb y flashtool para nuestra tablet.
Me pondré a trabajar con esto para ver si lo consigo.

CUSTOM RECOVERY
Aún no tengo nada claro sobre este tema así que seguiré investigando y aportando lo necesario.

En 4pda hay comentarios sobre esta tablet, en concreto a alguien se le ha brickeado y está intentando darle soluciones.
Sus compañeros han aportado un archivo denominado OT_8082_20181120.tar.xz que tiene un archivo de kernel (esta tablet se llama 8082).
También encontré lo que parece ser firmware tanto para nougat como para oreo con el nombre de la tablet (lo estoy descargando...en cuanto lo tenga lo pongo en la nube)

Es todo lo que tengo por ahora. Si alguien ha encontrado algo y lo tiene más sencillo os ruego que lo aportéis.

Muchas gracias compañeros

Última edición:

aracnoidex

Platino
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Aún no es ni por asomo un aporte, pero intentaremos dar luz a este tema.
Acepto todo tipo de consejos.
Saludos

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus

aracnoidex

Platino
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola otra vez, he encontrado la versión 8.1 en una página iraquí (iraqsyriapro.com). no dice nada de los idiomas, espero que no esté en iraquí.
Bueno, ya tenemos la base por si metemos la pata, voy a buscar un poco más twrp y root. Si no encuentro nada me tendré que poner con el boot.img para sacarle el root con magisk.
Edito: Hay que registrarse en la página iraquí...lo dejaremos para cuando no haya otra opción.

Última edición:

CAD

Simdualero de Bronce
HOLA ALGUIEN QUE ME PASE UN RESPALDO DEL SISTEMA DE ALCATEL 1T10 OREO GO EDICION , YA QUE PERDI MI SISTEMA POR QUERER ROOTEARLO Y INSTALE EL SISTEMA DE ALCATEL ALCATEL U3A 10 WIFI 8.1 Y NO AGARRA MI WIFI. ME SERVIRIA UN RESPALDO PARA RECUPERAR EL SISTEMA

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Hola @CAD bienvenido al foro. Seguro alguien te ayuda, pero no escribas en mayúsculas pues parece como si gritaras.
Gracias

sergiosierra

Simdualero Junior
HOLA ALGUIEN QUE ME PASE UN RESPALDO DEL SISTEMA DE ALCATEL 1T10 OREO GO EDICION , YA QUE PERDI MI SISTEMA POR QUERER ROOTEARLO Y INSTALE EL SISTEMA DE ALCATEL ALCATEL U3A 10 WIFI 8.1 Y NO AGARRA MI WIFI. ME SERVIRIA UN RESPALDO PARA RECUPERAR EL SISTEMA

Que tal a todos, me ha pasado igual que el compañero CAD, recién he descargado este archivo U3A_10_WIFI__20181011 para ver si logro hacer que funcione mi Tablet, aquí postearé mis resultados y en caso de ser positivos, subiré el Firmware para todos.

saludos!!!

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio