AYUDA BANDEJA SIM

Teverga

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
7
Recibi un xiaomi note 3 pro Kate comprado en yavaya, el problema es que se queda la bandeja de la sim como dos milimetros afuera, no lo use todavia estoy a la espera de la respuesta de yavaya por la garantia pero me temo lo peor
 
Espero vuestra ayuda, si seria faliz solucion llevarlo aqui a un chino
 
Va, que estoy animado. Cuando te vino el terminal, te vino la caja embalada? Si estaba embalada, antes de meter la SIM, encajaba bien? Si las 2 eran SI, te diré algo que vale para CASI TODO. Despacito y con mucho cuidado. Si alguna de ellas era NO mejor devolverla al "chino" y esperar poco más de 2 meses (Uno de ida y otro de vuelta y el tiempo en que lo "miran"
 
Yo también coincido que con la bandeja de las sims mejor andar con cuidado y no hacer mucho el bruto. Creo que la opción de hablar con la tienda es la mejor. Espero que todo se resuelva a tu favor.
 
Con el tema de las cosas "chinas" unas veces se gana y otras se aprende. En mi caso ya he aprendido suficiente. En el 2016 compré 2 terminales y me han salido "rana" casi que prefiero gastarme más dinero en un terminal peor pero en tienda física de aquí España que en uno "mejor" y de China... Y si no he devuelto este es por que no tengo otro de reserva y no me puedo permitir estar más de 2 meses incomunicado
 
ya se que es de perogrullo, pero....¿has probado a darle la vuelta a la bandeja de la sim?


A ver si la estas metiendo al reves, que no seria la primera vez que le pasa a alguien.
 
Hola gracias a todos por intersarse, a ver, viene precintado, si es verdad me costaba abrirla con el pincho correspondiente pero si abrio la bandeja, la tarjeta correctamente instalada y no la estoy forzando, si me lee la tarjeta y para volver sacarla utilizo el pincho si no, no sale. espero recibir respuesta de vayava de madrid donde lo compre, pero el comentario es por el tema garantia las vueltas me den y pagar yo gastos, estaba pensando me lo revisara un chino aqui en asturias muy fino el tio. Muchas gracias por todo el interes, quiero pensar este mal la bandeja y si sirva la de un note 3 pro kenzo que hay de recambios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba