Ayuda!! Cae el porcentaje de batería de repente

mak725

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
945
Buenas, pues el problema es que cargo la batería al 100% y cuando llega aproximadamente al 30% lo esté usando o no el teléfono cae en picado ha 15% , siempre pasa lo mismo, he intentado calibrar la bateria con el programa Battery Calibration siguiendo el método pero nada cuando llega otra vez al 30% cae en picado, he cambiado la batería por otra y sige haciendo lo mismo con lo que la batería no creo que esté mal, aquí dejo una captura de pantalla, alguien sabe cual puede ser el problema? Haber si me pueden hechar una mano, gracias

20130307161955200.jpg

20130307161955200.jpg
 
Buenas, pues el problema es que cargo la batería al 100% y cuando llega aproximadamente al 30% lo esté usando o no el teléfono cae en picado ha 15% , siempre pasa lo mismo, he intentado calibrar la bateria con el programa Battery Calibration siguiendo el método pero nada cuando llega otra vez al 30% cae en picado, he cambiado la batería por otra y sige haciendo lo mismo con lo que la batería no creo que esté mal, aquí dejo una captura de pantalla, alguien sabe cual puede ser el problema? Haber si me pueden hechar una mano, gracias

20130307161955200.jpg



Hola,

La verdad que si que es raro lo que te esta haciendo y mas siendo siempre en el mismo porcentaje. Lo unico que se me ocurre es que la ROM que tengas puesta no gestione bien el porcentaje de la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba