Ayuda cambio de lcd en bedove x 21

@kimeros ¿Entonces si la pantalla se ve bien valdría con cambiar el digitalizador?

Que supongo que es esto en mi teléfono: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues no lo es y si llevas toda l vida arreglando sin animo de ofender en los modelos HTC wildfire s tienes la prueba o los BlackBerry 8520 y mas ejemplos que te podria poner. Un saludo

Técnico y propietario de KimaviPC.es
Pues será nuevo porque nunca e tenido que hacerle eso a una pantalla táctil, y las BlackBerry 8520 no lleva panel táctil que yo sepa. Un saludo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola eso de que insertando le unos drivers funciona no se pero me suena a trola.
Yo arreglo móviles y en mi vida e visto ninguna pantalla que necesite drivers.
Cierto, ¿qué es eso de instalar drivers? Más bién, yo creo que lo deberías es actualizarle a la rom base, primero, y el rom que desees, después.
 
@kimeros ¿Entonces si la pantalla se ve bien valdría con cambiar el digitalizador?

Que supongo que es esto en mi teléfono: Enlace roto eliminado
No siempre, pero si tienes una alta posibilidad que el digitalizador sea el problema.

Un saludo y perdona la espera en constestarte @medianoche
 
Última edición por un moderador:
Pues será nuevo porque nunca e tenido que hacerle eso a una pantalla táctil, y las BlackBerry 8520 no lleva panel táctil que yo sepa. Un saludo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Haber me he expresado mal, creo, a @kikosi para que reconociese el LCD con un nuevo firmware (ya que @kikosi lo compro nuevo y era de la nueva remesa de fabricación) hemos tenido que actualizar ciertas carpetas del firmware del teléfono que se encargan de reconocer y controlar los pixeles del panel, yo los he llamado "controladores" para que me entendierais.

Y efectivamente @miguephoto las 8520 no tienen panel táctil, cuando puse dicho ejemplo es referido a que si tienes una blackberry que de serie trae la pantalla con ref 001 si no pones una pantalla con esa programación (es la única diferencia entre la 001,002,003..etc) no se vera la pantalla y eso era debido a que en la placa blackberry seleccionaba en la programación de la misma porque "canal" salia la imagen explicado así para que nos entendamos.

Y por ultimo @miguephoto no tengo ningún interés en mentir, si es cierto, que como todos me puedo equivocar y todo técnico esta estudiando constantemente y puede que adquiera algún conocimiento incorrecto, no lo niego, pero nunca es con mala intención el compartirlo.

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba