PROBLEMA ayuda cambio pantalla , imposible!!!

jesusf2

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
901
Móvil
coolpad f2
Hola, se me rompió la pantalla de coolpad f2 w00 y después de comprar 2 e ir a 2 sat de mí zona me ha sido imposible solucionarlo.
En primer momento se la he cambiado yo pero en ambas funciona la pantalla pero no actúa él digitalizador, lo he llevado a Dos servicios técnicos y no han podido tampoco.
Alguien sabría dónde puedo llevarlo o se le ocurre algo????
Decir que según él vendedor de la pantalla era para él HD y todo está bien puesto, al desmontar entero puede que haya que restaurarlo?????
 
@jesusf2 Hola, no tengo tu modelo pero tienes que instalar la Rom de tu móvil para saber que no es problema de hardware, si la pantalla es la que necesita tu modelo de móvil sólo falta instalar el software.
 
Gracias a ambos por las respuestas, probaré primero a ponerle la ROM original y sino se lo comentaré al compañero que me recomiendas.
 
@jesusf2 Has podido cambiarla? El otro día cayó contra una piedra y me he comprado una pantalla, a ver si funciona.
 
al final me ha funcionado, gracias @carlospaton al que le lleve el móvil a su sat y averiguo que el conector del táctil no hacia buen contacto y me lo soluciono.
ya la había cambiado yo 3 veces y nunca me funcionaria el táctil debido a eso, por lo que no dudéis en cambiarla teniendo cuidado al sacar los flex, aun así os pongo el link de la pantalla que llevo y que a mi me funciona:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
mil gracias tbn a ti @avecilla que estas siempre atento, después de 6 meses sin el ahora estoy mirando que rom poner, me gusta la cm resurrección pero si eres tan amable sabes si comparte datos por BT?????
 
Yo creo que si, mi problema fue con el zócalo, pero el montaje y desmontaje no me pareció complicado, acordarte de poner embellecedor de auricular y la gomita interior de los led, que es lo que se suele quedar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba