Ayuda carga muy lenta

Lo siento no estoy de acuerdo, el cable no es más que un conductor de cobre aislado mediante plástico y en algunos casos apantallado para evitar la generación de corrientes estáticas indeseables.
O conduce o no conduce pero no va perdiendo capacidad por el paso del tiempo, la única manera de romperlo es por acizallamiento o por sobre intensidad que casualmente no es el caso por que la carga rápida funciona aumentando la tensión no la intensidad.
Con el tiempo si puede puede perder capacidad aislante del plástico pero para esto tiene que pasar mucho tiempo pero mucho.
Yo veo como culpable al cargador, son un poquito especiales con los parámetros de las cargas rápidas, sobre todo el chip de control que integran que en muchas ocasiones son de una calidad bastante justa.
No lo sientas. Tu opinión está muy fundamentada y la mía, aunque seguramente equivocada, ha servido para que pudieses prestar atención a este hilo y enseñarnos sobre el tema de los cables.

Personalmente sigo pensando que si tengo problema de carga pruebo con otro cable y otro cargador, a ver si obtengo alguna mejora.

Saludos
 
Yo te garantizo que o es el cable o el conector. Pero tengo varios que si hace falta te los mando me tarda horas en cargar. Y como todo en esta vida ...si el cobre esta caro le meten estaño o alguna caca de metal y hacen una aleación .

ONE+2
 
La cuestión es que si carga bien ese cable te cargará bien siempre que el cargador sea el adecuado.
Un cable malo que no cumple las especificaciones mínimas pues es eso un cable malo que no sirve, a lo que voy si el cable funciona debería hacerlo siempre no dejar de hacerlo al cabo de un tiempo, en estos casos es el cargador el culpable.
 
La cuestión es que si carga bien ese cable te cargará bien siempre que el cargador sea el adecuado.
Un cable malo que no cumple las especificaciones mínimas pues es eso un cable malo que no sirve, a lo que voy si el cable funciona debería hacerlo siempre no dejar de hacerlo al cabo de un tiempo, en estos casos es el cargador el culpable.
Por lo que explicas entiendo que en estos cables, de calidad, no existe la fatiga de materiales.

Saludos
 
Por lo que explicas entiendo que en estos cables, de calidad, no existe la fatiga de materiales.

Saludos
Hombre fatiga de materiales en un cable de móvil pues no va a ser que no, en uno de alta tensión sometido a altas temperaturas pues si, pero vamos la fatiga sobre todo en conductores esta supeditada al calor que padezcan durante su funcionamiento.
Sin entrar a valorar la calidad de las conexiones que eso es otro tema, pero un cable que no es sometido ni ha sobre tensiones o sobre intensidad se puede decir que su vida útil es la vida útil de su aislamiento.
 
Probasteis a descargar la batería del todo y dejarla unas horas descargada... después de esto dejar que cargue unas cuantas horas más después de que esté al 100%. Cuando se apague intenta encenderlo varias veces para descargarlo más, y después dejalo apagado unas horas.
Además el cable influye muchísimo, yo tengo cables varios y algunos cargan rápido y otros no, y depende del movil también. El mismo cable con un movil me cargaba rápido y con otro no. Y el cable que me va bien me va durante toda su vida.
 
Tengo que disculparme . Si el cable iba bien seguirá bien. Yo comentaba que si desde el principio el cable carga mal seguira siendo malo.
 
Ojo, no perdamos de vista que el cable no es sólo el conductor de cobre, sino también sus correspondientes conectores. Éstos pueden deformarse y, por tanto, perder una buena conexión con el aparato a cargar. Entre la posible deformación del conector del cable y la posible holgura del conector del aparato a cargar se pueden dar casos de carga lenta por mal contacto o, incluso, carga nula.
 
Al final compré cargador nuevo y cable, y sigue tardando una barbaridad en cargar al 100%, puede estar toda la noche y quedarse en un 90%
 
Y en la información de usó de la batería no te aparecen picos de caídas a cero?
Es decir que la franja donde muestra el consumo va de 90 a 80 y luego un espacio en blanco he inmediatamente sube a 80 ó algo así.
A mí hermano le pasaba que tardaba en cargar y al ver estos picos de descarga lo que dicen es que la batería está frita.
 
Bueno chic@s, problema solucionado de la batería, he comprado la placa de concesión micro usb, la he cambiado y todo perfecto, ni el cargador ni el cable ni la batería tenían la culpa, era esa pieza que estab mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba