[AYUDA] Compra movil chino 100-130 €

Swarley Stinson

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
544
Buenas, os comento la situación. Un amigo quiere comprarse un móvil nuevo porque el suyo esta destrozado y viendo que mi THL W8 va tan bien me ha pedido consejo para comprarse uno, porque ya le he dicho que hay infinidad de marcas y modelos chinos con unas características impresionantes y a precios inimaginables en las marcas que se suelen comercializar en España.

Pues bien, me ha dicho que la pantalla sea de 4´5 a 5 pulgadas, la camara de 8 Mpx, 1 GB RAM y pantalla con resolución a 720. Llevo un rato buscando por el foro y he encontrado el Lenovo A820 que esta muy bien pero lo malo que no tiene resolucion hd y flash led en la camara. El ZTE V967S que tambien esta muy bien pero falla otra vez la resolución y la camara de 5 Mpx. Y el Cubot One que cumple con todos los requisitos que he dicho antes, al igual que el THL W8 que es el que tengo yo.

La pregunta viene en que veo a cada nada que si tal movil no tiene la frecuencia 900 no funciona el 3G bien y cosas por el estilo, por eso he puesto los 2 primeros modelos aunque no cumplan parte de las caracteristicas y dudo en los 2 ultimos que he puesto aunque las cumplan porque no tienen la frecuncia 900 en 3G

Como yo no tengo tarifa de datos no he tenido ningun problema con mi THL W8, pero mi amigo si que tiene y por eso tengo miedo de recomendarle un movil y que cuando venga se vea con que no puede usar la tarifa de datos. Por eso os pido ayuda a vosotros shur para ver si me podeis iluminar en esta situacion. Decir que mi colega es de Vodafone y vive en un pueblo de Vizcaya bastante grande.

Despues de todo este tocho, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

RESUMEN: Un amigo me pide consejo para comprar un movil chino con una serie de caracteristicas pero no tengo ni idea de cual aconsejarle porque muchos no tienen la famosa banda 900 para 3G y no se si va a poder usar la tarifa de datos sin problemas.
 
Con mejores características que las que pide, al mismo nivel que el que tienes:

THL W200 WCDMA Quad-Core Android 4.2 Teléfono de barra w / 5,0 "pantalla capacitiva, Wi-Fi y GPS (ROM 8GB)

Mas barato y cumpliendo todas las condiciones sobradamente:
Vowney V5 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Smartphone w / 5,0 "IPS, Wi-Fi y GPS (ROM 4GB)

Yo vivo en Vizcaya, y no creo que tenga ningun probllema con la banda 900. He buscado repetidores de esta frecuencia en mi zona y no he encontrado ninguno.

Si el presupuesto es muy importante hecha un vistazo a:
[REVIEW] THL W100 (No es mía pero es muy buena)
y
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Esta semana cree un nuevo hilo con la lista de quadcore que soportan la banda 900, y sus características, el hilo se llama "Lista quad-core asiáticos con banda 3G:900" llevamos 26 terminales indicando sus características y precio aproximado.

Yo te recomiendo eches un vitazo al faea f1, creo que se ajustara a la perfección al precio y características que tu amigo busca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba