Ayuda con Brick

Hola @sergioaquila tengo el mismo problema que tuviste tu hace pocos meses, tengo tambien un honor 3c e intentado actualizarlo pues se me brickeo. Me seria de mucha ayuda si me describieras con detalle lo que hiciste para revivirlo, asi sea a medias, me pasa tambien que el reinicio constante del cel no me deja flashearlo. como hiciste con eso?
 
Hola @Martin Clavier bienvenido al foro. Lo importante es saber ti tu móvil es la versión china o la versión europea/internacional, porque dependiendo cual fuera las herramientas para arreglarlo cambian. Eso si, en caso de brick, y si no te deja acceder al recovery para hacer un restablecimiento de fabrica, la solución pasa por meter Rom por flashtool.
Danos todos los detalles que puedas e intentaremos echarte una mano.
Un saludo
 
Es la version Internacional, soy de Venezuela y lo compre por amazon, ya intente meterle la rom stock por flashtool, pero me pasa lo que le pasaba al compañero, que comienza a vibrar y se desconecta y vuelve a conectar y asi, lo que no deja hacer el flasheo completo.
 
En el flashtool es "VITAL" tener los drivers preloader bien instalados, pero ademas de eso el flashtool es paciencia y intentarlo de todas las maneras posibles. Me explico con un ejemplo:
Me han dejado un Doogee brickeado para intentar recuperar. He tenido que probar con diferentes drivers hasta que yendo al panel de control del PC/ administrador de dispositivos, he visto que al conectar el móvil SIN batería me hacia como un amago de conectar/desconectar "algo".
Primero probé con una versión de flashtool y luego con dos mas. No me pasaba de la barra roja. Me daba un error diferente cada vez que lo intentaba. Probé con "download only" y con "firmware upgrade", probé presionando algún o varios botones del móvil mientras lo conectaba al PC. Probé a poner la batería justo después de conectar. Probé diferentes puertos USB del PC, diferentes cables, conectando el móvil y luego dándole a download. Probé de todo... Y al final, después de mas de 30 intentos (Sin exagerar) sonó la flauta y una de las veces pasó de la barra roja y terminó el proceso.
Moraleja: No te des por vencido y prueba todo lo habido y por haber. Al final lo conseguirás.
Un saludo
 
Eso hare bro, no me dare por vencido, comenzare rectificando drivers, y luego probando de todas las maneras posibles, creo que intentare desde otro pc tambien, ya que tengo xp, y los puertos que uso quizas no son los mas optimos para realizar el proceso, cualquier avance les cuento por aqui, muchas gracias por responder y darme animos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba