¡¡¡ ayuda con clon miui chino !!!

perretxiko

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Hola, adquiri un clon de un Miui mi one y despues de eliminar algunas aplicaciones ( o lo que yo crei que eran aplicaciones en chino ) y sin haber guardado copia, le di a restaurar estado de fabrica. Ahora, al iniciar, enciende pero es como si faltara todo el escritorio o pantallas con los iconos de las aplicaciones, solo sale la pantalla de configuracion, idioma hora etc y al salir se queda la pantalla en negro. He intentado hacer el wipe/factory mode y me deja, pero siempre con el mismo resultado, se reinicia, aparece todo en chino y solo me deja cambiar de idioma, pero en cuanto salgo de la pantalla de ajustes, esta todo negro y sin rastro de las aplicaciones. Que podria hacer?? ademas de tirarlo? alguien me podria ayudar ?
 
Hola, adquiri un clon de un Miui mi one y despues de eliminar algunas aplicaciones ( o lo que yo crei que eran aplicaciones en chino ) y sin haber guardado copia, le di a restaurar estado de fabrica. Ahora, al iniciar, enciende pero es como si faltara todo el escritorio o pantallas con los iconos de las aplicaciones, solo sale la pantalla de configuracion, idioma hora etc y al salir se queda la pantalla en negro. He intentado hacer el wipe/factory mode y me deja, pero siempre con el mismo resultado, se reinicia, aparece todo en chino y solo me deja cambiar de idioma, pero en cuanto salgo de la pantalla de ajustes, esta todo negro y sin rastro de las aplicaciones. Que podria hacer?? ademas de tirarlo? alguien me podria ayudar ?
Hola no conozco ese clon pasate por los subforos haber si encuentras algo parecido, a que clon se parece.:have a nice day:
 
Hola no conozco ese clon pasate por los subforos haber si encuentras algo parecido, a que clon se parece.:have a nice day:

el vendedor, muy amable me ha enviado un archivo con el firm del tlf, pero desconozco como instalarlo. ¿ me podriais orientar? Muchas gracias
 
Al ejecutar el programa flash tools, y despues de elegir el archivo "scatter" me sale una ventana de error de "checksum", Revisando los archivos del firm, entre ellos, hay un archivo llamado con ese nombre, de texto, ¿ tendre que cambiar algunos parametros de ese archivo ??
 
Al ejecutar el programa flash tools, y despues de elegir el archivo "scatter" me sale una ventana de error de "checksum", Revisando los archivos del firm, entre ellos, hay un archivo llamado con ese nombre, de texto, ¿ tendre que cambiar algunos parametros de ese archivo ??
No se que te puede pasar a mi no me dio problemas y cambie como 5 veces la Rom y nunca me salio ese error sigue buscando haber si encuentras algo y si lo encontrara yo ya te lo comunicaria.:have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba