PROBLEMA Ayuda con configuracion r36s

R36S (PROBLEMA)

Ayuda con configuracion r36s

Juampi

Simdualero de Bronce
Necesito ayuda, en configuracion del sistema solo me sale para acomodar el audio y el brillo, las otras opciones que me salian cuando la adquiri ya no salen!

Necesito ayuda, en configuracion del sistema solo me sale para acomodar el audio y el brillo, las otras opciones que me salian cuando la adquiri ya no salen!
¿Te refieres a esto?
IMG_20240726_175733_277.jpg

Si es asi es que la consola esta en modo kiosko, para salir de ese modo has de hacer esta combinacion IMG_20240726_180027_071.jpg
Si haces todo bien el menú debería regresar a la normalidad, y salir del modo kiosco o modo patio de juegos.
Intenta con la palanca de la Izquierda, si lo haces bien y no funciona entonces intenta con la cruceta.

Gracias! Me volvio el menu ahora lo unico que no volvieron fueron las imagenes de portada de los distintos emuladores, te adjunto una foto

De hecho ahora no me salen los emuladores o consolas solo me salen los juegos en la carpeta o apartado de “favoritos”

image.jpg

Quisiera reiniciarlo de fabrica :( osea para que quede como al inicio

Ya me salen los emuladores, fue por una configuración, ahora, lo unico que faltaria son las imagenes que trajo por default la consola y ahora no aparecen, como las recupero? Con imagenes me refiero a imagenes de las consolas de portada, las portadas de los juegos en grande. Me salen asi como te adjunte en las foto arriba

Hilos similares

N
Respuestas
0
Visitas
3K
Noticias – R36S
N
N
Respuestas
0
Visitas