PROBLEMA Ayuda con Driver Preloader Desesperado Ya

Quihe

Platino
Buenas noches a todos,tengo que flashear mi coolpad f1 como me aconsejó @avecilla en otro hilo ya que cada dos dias seme reinicia y queda en bucle y no es normal pero claro el ordenador lo formatee hace tiempo y no consigo que me reconozca en windows 7 el telefono.

He instalado mil drivers tanto el que me facilitó avecilla y decyoutube internet etc y nada y el driver para preloader vcom no hay forma y no puedo flashear el telefono con flashtool y estoy sin telefono..

Os pido ayuda porque estoy desesperado y lo he intentado en otros dos pcs con uno windows xp y otro tambien con windows 7, el mio personal es de 64bits pero tambien probé con el de 32bits y nada...no se que hscer ya...

Buenas noches a todos,tengo que flashear mi coolpad f1 como me aconsejó @avecilla en otro hilo ya que cada dos dias seme reinicia y queda en bucle y no es normal pero claro el ordenador lo formatee hace tiempo y no consigo que me reconozca en windows 7 el telefono.

He instalado mil drivers tanto el que me facilitó avecilla y decyoutube internet etc y nada y el driver para preloader vcom no hay forma y no puedo flashear el telefono con flashtool y estoy sin telefono..

Os pido ayuda porque estoy desesperado y lo he intentado en otros dos pcs con uno windows xp y otro tambien con windows 7, el mio personal es de 64bits pero tambien probé con el de 32bits y nada...no se que hscer ya...
Has mirado este tuto:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

@avecilla yo tengo windows 7 pero que de todas formas todo eso ya lo hice tambien lo volveréhacer de nuevo hoy a ver con. Ese enlace si no no se que hacer mas...Gracias

@avecilla lo he hecho siempre sin bateria y ya de ultima me dió por poner la bateria y tampoco no hay forma me aparece el error 2035 en flashtool....que otra version puedo usar??? o como hacerlo porque me encuentro sin telefono..GRacias de nuevo

Prueba a pulsar el botón de volumen + al mismo tiempo que conectas el USB. Un par de segundos y lo sueltas.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

@avecilla gracias a la pagina que me has dado e instalado varios drivers mas no se pero al final se ha podido pufff menos mal que alegron me he dado ahora a rootearlo ymeterle rom de nuevo y a funcionar y espero que vaya todo bien...GRacias por todo y tu pronta respuesta en todo gracias de nuevo

Me alegro, lo importante es que lo has podido flashear.

Saludos.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

Atrás