CONSULTA ayuda con inves dunatab 1003a

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:

Mi hermano tenia hasta hace unos dias una tablet inves duna tab 1003 a. El caso es que se le ha caido, rota la pantalla y deformado el chasis. El corte ingles no ha querido saber nada de mandarla al sat y hacer presupuesto, le mandaron a la tipica tienda del manitas, y resulta que dice que los del corte solo venden el conjunto de placa y pantalla por 275. Osea que pa tirar. Salvo que consiga averiguar bajo que fabricante se vende en china y pillarla, aprovechando el teclado ( de esos de iman). Otra opcion es comprar otra table compatible con ese teclado y similar, pero ignoro si son un estandard o unicos de cada modelo.

Una ayudita?

Gracias :anguished:
 
Hola @dogie no conozco el modelo pero si el arreglo cuesta 275 creo que no vale la pena, por ese precio consigues muy buenos modelos.
Espero que logres conseguir la pantalla mas económica y la puedas arreglar.

Saludos!
 
Hola @Dr_Rock . Al final le he pillado en banggood a mi hermano una algo mejor, la chuwi vi10 pro por 143€ en banggodd. Iba a comprarla a una tienda del foro que tenia servicio técnico en España, pero ante las dudas sobre si estaba cumpliendo eso cambie a banggood. Creo que sera compatible con el teclado que tiene. Es algo mayor pero creo que el acoplamiento al teclado debe de ser un standard viendo las fotos. La inves cuando me la traiga intentare abrirla para ver quien es el fabricante real y ver si hay repuestos.

un saludo y gracias por tu amable respuesta :blush:
 
Bueno al final repare el digitalizador, funcionaba bastante bien, pero hoy se me ha caido al suelo, se ha soltado la bateria y ha rajado el cable flex que va de la pan talla a la placa base, estoy intentando localizar el cable, ya que la pantalla sigue en producción. Estos son los datos de las piezas que estoy desmontando, por si alguien necesita esta informacion. La pantalla es una de la casa BOE modelo bp101wx1-300, hay 5 mas compatibles, la pantalla vale unos 25 euros. El digitalizador vale 65 y es el modelo 80701-0b5858e. la placa base pone b26_vd, no se la marca...

Un saludo
 
Bueno despues de pegarme con esta tablet no se si rendirme. Como penultimo recurso me dirigí a través de la pagina web del corte ingles para intentar conseguir el cable, o al menos que me indicasen el fabricante o como conseguirlo. La respuesta es de risa. Que me dirija al centro donde lo compre para aplicar la garantia. ¿ la misma que no quisieron aplicar anteriormente? Esto me hace recomendar que no compreis productos informaticos de la marca inves. Fuera de las condiciones de garantia no hay repuestos ni reparaciones. Y posiblemente sea la misma situación en otras marcas minoritarias, pero al menos que sean mas economicas.
Pensando en el tema creo que puedo buscar una soluciòn. Seria raro que los cables de la placa base a la pantalla fueran exclusivos, y veo que en el mercado hay muchisimos distintos, pero este tiene en un extremo un conector FPC de 49 contactos ( creo que indica eso los numeros del cable, y en el otro extremo un cable ffc de 45, ambos en el mismo lado. No consigo averiguar quien es el fabricante de la placa base b26_vd...... el dia que consiga repararla tirare cohetes........

pero inisto, no recomiendo para nada la marca inves.

¿Alguien tiene experiencia en usar pintura conductora para este tipo de reparaciones? Es que lo de soldar estos cables planos lo veo jodido

Un saludo. Continuará....espero...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba