Ayuda con mi Doogee... Os necesito!!

sehio

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
388
¡Buenos días!

Necesito vuestra ayuda encarecidamente para poder solucionar un problema que tengo...

Hace un tiempo rompí el táctil de mi móvil, y me era imposible acceder al terminal mediante USB para extraer los datos (no podía activar almacenamiento USB). Tampoco tenía el modo depuración (Debugging mode) activado, por lo que no pude trastear desde mi PC. Recurrí a comprar un touchscreen, y cuando desmonto mi móvil me percato que touchscreen y LCD vienen prácticamente hechos un bloque y ni con calor pude despegarlos. Lo único que conseguí fue cargarme totalmente el LCD.

Tengo un móvil con un táctil nuevo sin LCD. El móvil "enciende" pues hace el sonido de la animación de Doogee de inicio, pero no veo nada (obviamente).

Lo que necesito es, un video, donde alguien:
1. Encienda el terminal (sin SIM)
2. Muestre desde el comienzo hasta que el móvil ha arrancado y está en el "escritorio"
3. Lo desbloquee (si fuera necesario)
4. Lo enchufe mediante USB al PC
5. Active el Almacenamiento USB

La razón es por que voy a intentar realizar "a ciegas" la misma operación con móvil sin LCD, y desde el PC volcar todos los datos a éste. No tiene mucha complejidad si consigo verlo a alguien, ya que según las versiones de Android, cada terminal muestra algo distinto al ser enchufado y ninguno de mis otros móviles me sirve como ayuda (THL, OneplusOne, Bluebo...) He mirado todas las reviews y videos de este móvil en Youtube a ver si a alguien le daba por enchufarlo al PC, pero no hubo suerte...

Estaría muy agradecido a quien me quiera echar una mano... No encuentro otro método para llevar a cabo la extracción de datos.

Muchísimas gracias.
Un saludo!
 
Hola @margal.r !
Qué de tiempo :blush:

Pues muchas gracias... intenté todo ello pero sin resultado (debugging mode off). El terminal era de mi padre, y nunca activó eso...

Sin embargo ya he conseguido sacar la info! He encendido el móvil, he enchufado el cable USB al PC y al DOOGEE, y he cruzado los dedos para que la activación del almacenamiento USB fuera el botoncito que hay que pulsar en la parte inferior cuando lo enchufamos... Voila! así ha sido, y he conseguido arrancar la unidad de almacenamiento del dispositivo en el pc! :smile:

Os dejo una imagen de la historia... Donde he tenido que pulsar ha sido en el lado inferior del cuadrado gris que aparece en el touchscreen, bajo la "D" de DG2014... Espero que a nadie le pase esto! :blush:

saludos!

Pd: @margal.r al final me compré un Oneplus One 64gb :smile:

unnamed.jpg
 
Me alegro mucho @sehio , y también me alegro por el notable ascenso de móvil :wink: Ya quisiera yo!!!
Eso si... como ahora te vas a aburrir bastante pásate por el Honor 3C y nos leemos.:up:
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba