COMPARATIVA Ayuda con movil barato

puc95

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
664
Hola,

Como he puesto en el título estoy buscando un movil barato con dos nucleos, como mínimo 512 de ram, la pantalla que no sea excesivamente grande, resolucion normal, y con banda 3g 900, esta última característica no la he encontrado en mucho moviles y si no la tiene tmapoco pasa nada.

Si podeis recomendarme algun movil de estas características y que se encuentre entre los 50 y 80 euros.

Muchas gracias.
 
Hola,

Como he puesto en el título estoy buscando un movil barato con dos nucleos, como mínimo 512 de ram, la pantalla que no sea excesivamente grande, resolucion normal, y con banda 3g 900, esta última característica no la he encontrado en mucho moviles y si no la tiene tmapoco pasa nada.

Si podeis recomendarme algun movil de estas características y que se encuentre entre los 50 y 80 euros.

Muchas gracias.
mirate en el foro del zte v889s. es un movil a tener en cuenta. yo lo tengo y va muy bien.
 
Muchas gracias he estado viendo el movil y la verdad esque tiene buena pinta, la resolucion de la pantalla va bien? Y el tema de las roms como esta? Porque no es para mi y prefiero meterle una estable.
 
Muchas gracias he estado viendo el movil y la verdad esque tiene buena pinta, la resolucion de la pantalla va bien? Y el tema de las roms como esta? Porque no es para mi y prefiero meterle una estable.
la resolucion es 800x480. solo tiene camara trasera de 3.2 MP. vamos ,que la camara es malilla, pero por todo lo demas está muy bien. de roms tienes unas pocas en needrom
 
Pero hay alguna room con pocos bugs y que este bien del android 4.1 o solo del android 4.0?
 
Muchas gracias por la respuesta, mejor en español que en ingles no creo que mi madre se aclare mucho, y si me peudes recomendar algun sitio para comprarlo, o alguna tienda de aliexpress en la que tengas confianza[DOUBLEPOST=1386257265][/DOUBLEPOST]Y alguien tiene alguna otra opción con características similares?
 
Muchas gracias por la respuesta, mejor en español que en ingles no creo que mi madre se aclare mucho, y si me peudes recomendar algun sitio para comprarlo, o alguna tienda de aliexpress en la que tengas confianza[DOUBLEPOST=1386257265][/DOUBLEPOST]Y alguien tiene alguna otra opción con características similares?
@puc95
yo lo he comprado aqui http://www.minideal.net/
en los 2 meses ultimos he comprado dos moviles y no he tenido ningun problema en esa web. eso no quiere decir que tú no los tengas, y más en estas fechas en la que los envios suelen tardar más de la cuenta. a mi me tardaron 15 dias desde que los compré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba