Ayuda con móvil recien llegado de fábrica

KratosSFC

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Hola a todos, os comento mi problema a ver si me podéis ayudar por favor. Me acaba de llegar una réplica de Note 3 comprada en China, mi sorpresa cuando intento encenderlo es que no enciende, ni tampoco carga cuando lo intento conectar al PC. Lo único que se enciende es la luz led de los infrarrojos, pero por lo demás el móvil no hace absolutamente nada. He probado otra batería, otro cargador.... también he probado a meterle la ROM de este móvil a través de ODIN pero como he dicho no me lo reconoce el PC, lo conecto y no hace nada... A ver si alguno de vosotros puede darme alguna solución, gracias de antemano de verdad, un saludo a todos![DOUBLEPOST=1402163314][/DOUBLEPOST]Por favor, ¿Alguien me puede ayudar? @Xancin
 
Última edición:
Lo has dejado tiempo cargando?. Cuando una bateria está muy descargada, cuando le conectas el cargador, no hace nada, pero lo dejas y cuando pasa un buen rato, ya empieza a cargar. Espero que sea solo eso, si no, no sabria decirte.

un saludo
 
Lo has dejado tiempo cargando?. Cuando una bateria está muy descargada, cuando le conectas el cargador, no hace nada, pero lo dejas y cuando pasa un buen rato, ya empieza a cargar. Espero que sea solo eso, si no, no sabria decirte.

un saludo
Si no lo a arreglado despues de dos meses, mal lo lleva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba