PROBLEMA Ayuda con overlay

Tosh78

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
42
Hola a todos. He estado siguiendo el foro de este movil aqui y me parece genial el nivel tecnico que teneis y las ganas de ayudar.
Les cuento, por si no lo sabian, el ROM oficial de la pagina de Ulefone trae un troyano llamado Search Service. La app Stubborn Trojan lo puede encontrar.

Bueno, pasemos a mi problema. Desde la ultima actualizacion, estoy teniendo problemas con los botones de enviar de la app para SMS y con menues drop down.
He leido que con Android 6 la forma en que el sistem gestiona estas cosas ha cambiado y esto ha generado este problema. Si voy a Settings -> Apps -> Draw over other apps puedo ver las apps que tienen este permiso. He desactivado todas las que pude y el problema persiste. Sin embargo hay algunas en las que no puedo cambiar el seteo ya que esta opcion esta grisada. Estas son las apps que vinieron instaladas por defecto.
Alguien puede ayudarme a resolver mi problema? Es extremedamente molesto. Hasta le he hecho un factory reset, pero el problema sigue igual.
Cosas a tener en cuenta: soy ROOT en pero aun asi no se como poder cambiar el setting en esas apps.
Cualquier sugerencia sobre como resolver el problema les estare muy agradecido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba