Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola bro, lo de los controladores te los pide cuando conectas el cel encendido (por ejemplo cuando lo conectas para pasar fotos o videos) mas no cuando estas poniendo la ROM. Ahora lo que podria ser, es que tu cable USB no se esta conectando bien y por eso te da ese mensaje, prueba en otro puerto o usando un HUB.buenas tengo un problema he hecho todo lo q poneis al pie de la letra pero mi pc w7 64bites no reconoce el telefono dice q no encuentra controlador, me podeis indicar unos controladores para este telefono s6500 tv o un metodo para q me lo reconozca
gracias
prueba en otro puerto USB; por cierto, al menos la barra de progreso avanza o ni aparece?es q al poner la bateria al paso de unos segundos se enciende y empieza a buscar controladores
a mi me paso algo similar pero al revés, me funciona en W7 pero en WXP noppor fin lo hice con un wxp con w7 no me funcionaba